Logo Autobild.es

VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Lujo y potencia unidos en un SUV capaz de ponerse a 306 km/h...

Así es el Bentley Bentayga Speed, el SUV de producción más rápido del mundo. Ha sido diseñado a mano en Gran Bretaña y ofrece 365 CV de potencia. ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: 5 híbridos que compensan más que un gasolina

Bentley nos presenta su nuevo y espectacular SUV. El Bentayga Speed llega para ponerle las cosas difíciles al Lamborghini Urus, como el SUV más veloz del planeta. Sus cifras son asombrosas y como ya es costumbre en la firma británica, el lujo está presente en cada detalle. SI juntas potencia y calidad, el resultado es el modelo que estás viendo en estos momentos. 

VÍDEO: Esta es la pasada de Bentley Continental GT Convertible 2019 con el que estás soñando

Descubre el Bentley Bentayga Speed

Hablamos de exclusividad, ya que este Bentayga Speed ha sido diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña. Esto es algo muy poco frecuente hoy en día y garantiza un nivel de calidad superior. 

Su diseño está muy cuidado y luce un aspecto deportivo y robusto. Presenta una enorme parrilla frontal en color negro, unos faldones laterales del mismo color que la carrocería, un llamativo alerón trasero y unas llantas de 22 pulgadas que tienen un gran protagonismo en la silueta. 

El interior es puro lujo. Cuenta con un tapizado de cuero en color negro con costuras de contraste que conforman rombos. Además, utiliza materiales de alta calidad como piel Alcántara o fibra de carbono. 

Bentayga

Pura potencia 

Pero, sin duda, el aspecto más destacado de este Bentley Bentayga Speed es lo que ofrece bajo el capó. Nada menos que un motor W12 de 6.0 litros que rinde 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. Con este propulsor, alcanza los 306 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mejorando los 4,1 segundos de su predecesor. 

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Todo ello está gestionado por un cambio automático y un sistema de tracción total. La suspensión es firme, para disfrutar de una conducción deportiva y dispone de 7 modos de conducción, incluyendo un mejorado modo Sport. ¡No te pierdas todos los datos del nuevo Bentley Bentayga Speed en este vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.