Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el Renault Triber, todos los detalles y especificaciones

De momento, sólo llegará al mercado indio

Te presentamos en este vídeo el Renault Triber, el nuevo SUV del fabricante francés exclusivo, de momento, para el mercado indio. Todos los detalles. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 mejores motores de gasolina de 2019

Renault ha presentado su nuevo todocamino en India, denominado Triber. Con menos de 4 metros de longitud ofrece capacidad para 7 pasajeros en su interior y una gran optimización del espacio. El nuevo Triber se suma así a la lista de modelos de la marca en la India, junto al Captur y al Kwid

VÍDEO: Renault Zoe 2019, todo lo que trae de nuevo este 100% eléctrico

Renault Triber: todos los datos

Se trata de un SUV bastante liviano, que pesa apenas 947 kilogramos y que mide 3,99 metros de longitud. Pese a sus dimensiones, es capaz de ofrecer mucho confort y espacio a bordo, gracias a una banqueta deslizante y reclinable, y una tercera fila de asientos abatible. 

Con la configuración de 7 plazas, tan sólo cubica 84 litros de maletero, que se convierten en 320 con la tercera fila abatida y llegan a un máximo de 625 litros, con todos los asientos reclinados. Además, dispone de una distancia libre al suelo de 18 centímetros y unas barras de techo que soportan hasta 50 kilogramos de peso. 

Motorizaciones e interior

Bajo el capó cuenta con un único motor disponible, un 1,0 litros Energy gasolina de 72 CV de potencia y un par máximo de 96 Nm. Este propulsor puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o una transmisión automática robotizada. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 mejores SUV que te puedes comprar por debajo de 30.000 euros

Si pasamos al interior, nos encontramos con un aspecto sencillo y moderno que cuenta con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 8 pulgadas. También presenta un sistema de arranque sin llave, numerosos huecos de almacenamiento y puertos USB. 

Renault Triber 2020

En principio, no está previsto que el Renault Triber llegue al mercado europeo y sólo se comercializará en la India. ¿Los motivos? Puede que las exigentes normas de emisiones y de seguridad puedan tener algo que ver… 

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.