Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Únicos, potentes y muy muy caros...

Vamos a jugar a ser millonarios. En este vídeo te contamos cuáles son los 5 coches más caros del mundo, por si algún día tienes dudas sobre que superdeportivo comprarte. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

El mercado de los coches ofrece una amplia y muy completa gama de modelos entre los que poder elegir. Un abanico dónde hay SUV, deportivos, berlinas… Pero, en ese vídeo vamos a hablar de algo muy específico, unos coches que se salen de toda lógica. Sí, hablamos de los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces? 

VÍDEO: Cara a cara, Bugatti La Voiture Noire vs Koenigsegg Jesko, ¿cuál es más bestia?

Aston Martin Valkyrie

El hypercar de la firma británica es el primer modelo de la lista. Cuenta con un motor desarrollado específicamente para él: un V12 de 6,5 litros que desarrolla 1.00 CV de potencia, a los que hay que añadirle los 176 CV del sistema eléctrico tipo KERS cortesía de Rimac. El precio de este Aston Martin Valkyrie es de 2,5 millones de euros. 

Lamborghini Veneno Roadster 

El deportivo de Lamborghini es uno de los modelos más exclusivos de la marca. Aparte de su diseño agresivo y con unas líneas muy marcadas, cuenta con un color rojo llamado “Rosso Veneno” especifico de este coche y no tiene techo, de ahí su apellido Rodaster. Cuesta 3,9 millones, pero siento decirte que Lamborghini lo presentó en un evento íntimo y las 9 unidades que se van a fabricar ya están vendidas. 

Bugatti Divo

El Bugatti Divo, quizás uno de los coches más conocidos de la lista. Está basado en el Chirón, pero es más ligero y ofrece más potencia. En concreto 1.500 CV de potencia que provienen de su motor W16 de 8,0 litros. Su nombre es un homenaje a al piloto francés Albert Eugéne Divo que logró vencer en dos ocasiones la mítica Targa Florio y su precio es de 5 millones de euros. 

Rolls-Royce Sweptail

Llegamos a la parte final. Los dos modelos más caros. El primero es el Rolls-Royce Sweptail, un modelo que ofrece tanto lujo como imaginas. Inspirado en los yates de lujo incluye materiales de calidad como la madera y la piel e incluso, en el túnel central se aloja una botella de champán. Una maravilla que cuesta, atención… 11 millones de euros. 

Bugatti La Voiture Noire

La joya de la corona: el Bugatti La Voiture Noire. El “one off” desarrollado para un cliente millonario que es el coche más caro del mundo. El precio marea. En total 16,5 millones de euros. Una barbaridad. Destacan sus seis salidas de escape y su motor W16 de 8,0 litros, heredado del Chiron, que desarrolla 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par máximo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.