Logo Autobild.es

Bugatti La Voiture Noire gana el premio de Diseño en el Concorso d’Eleganza

Bugatti La Voiture Noire
El modelo, que ya fuera presentado en el Salón de Ginebra 2019, ha sido creado sobre la base del Chiron.

Bugatti La Voiture Noire gana el premio de Diseño en el Concorso d’Eleganza, el evento que ha tenido lugar este fin de semana en el Lago Como (Italia). Este modelo de Bugatti ya fue presentado en el pasado Salón de Ginebra 2019; se trata de una unidad única y exclusiva que celebra el 110 aniversario del legendario Type 57SC Atlantic.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Bugatti La Voiture Noire gana el premio de Diseño en el Concorso d’Eleganza

El Bugatti La Voiture Noire destaca por una parte delantera muy alargada, algo que tiene su continuidad en una cintura de sensuales formas. Sí, te recuerda al Bugatti Chiron, y es que este es su base, pero el rediseño al que ha sido sometido hace que esta unidad tenga una personalidad propia. Además, nadie podrá negar que supone un importante extra en lo que a agresividad se refiere.

No te pierdas: El Bugatti Chiron podría alcanzar los 450 km/h de velocidad máxima

El motor del Bugatti La Voiture Noire es el mismo que monta el Chiron (modelo que se ha tomado como base para desarrollarlop). Es decir, monta un bloque W16 de 8.0 litros y con cuatro turbos. Su potencia y par ya los conocéis, pero aún así no está de más recordarlos. Nada más y nada menos que 1.500 CV y 1.600 Nm, que disfrutará un único comprador que ha desembolsado la escalofriante cifra de 11 millones de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.