Reportaje

10 opciones absurdamente caras del Bugatti Chiron

Ignacio de Haro

19/06/2016 - 12:58

Aquí tienes una recopilación con una selección de 10 opciones absurdamente caras del Bugatti Chiron. Si pensabas que con los 2,4 millones de euros que pide Bugatti por cada Chiron ya serían suficientes para tener el superdeportivo del momento con tus especificaciones soñadas, presta atención a estas opciones, pues muchas de ellas cuestan más por sí solas que coches como el BMW M6 Cabrio o el Mercedes-AMG GT S.

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No es la primera vez que te hablamos de elementos opcionales excepcionalmente caros, pero es que cuando se trata de Bugatti, todo está a otro nivel. Cualquiera podría pensar que con los 2,4 millones de euros que pide la marca por su último modelo sería suficiente para tener el coche con las especificaciones que a uno le gustaría, pero nada más lejos de la realidad. Y para demostrártelo, te traemos una galería de imágenes con 10 opciones absurdamente caras del Bugatti Chiron.

Se trata de una selección con algunos de los elementos opcionales del Bugatti Chiron, entre los que encontrarás desde diferentes acabados para la carrocería con precios que por sí solo ya superan al valor de automóviles nuevos como el Mercedes-AMG GT S, hasta llantas de aleación opcionales que pueden costar casi tanto como todo un BMW M2 Coupé. Son caras, absurdamente caras, pero lo cierto es que tienen unos precios acordes a la elevada tarifa de venta del modelo, por lo que tan solo representan un pequeño porcentaje del valor total del coche.

El Bugatti Chiron es el nuevo rey de reyes en lo que se refiere a prestaciones, lujo y exclusividad, un vehículo que ha sido creado para redefinir nuestra idea de lo que es un coche rápido, como ya hizo en su día el Bugatti Veyron. Equipa un motor 8.0 W16 con cuatro turbos, una mecánica que es capaz de generar 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par que son gestionados por una caja de cambios de doble embrague y por un sistema de tracción a las cuatro ruedas. De esta forma, puede pasar de 0 a 200 km/h en unos ridículos 6,5 segundos y continuar acelerando hasta llegar a su velocidad punta, fijada electrónicamente en 420 km/h.

Fuente: YouTube (Salomondrin)

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Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

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