Logo Autobild.es

Vídeo: Audi RS6 Performance vs Audi R8 Spyder

Vídeo: Audi RS6 Performance vs Audi R8 Spyder
El Audi RS6 Performance se enfrenta al Audi R8 Spyder en este drag race organizado por los chicos de Auto Express. Dos de los vehículos que más diferencias muestran entre ellos dentro de las filas de Audi, llevados al límite en una carrera de aceleración donde el peso se enfrenta a la aspiración natural. ¿Por cuál apuestas?

No te pierdas: Interior de fibra de carbono para el Audi RS6 Performance

El Audi RS6 Performance se enfrenta al Audi R8 Spyder en este drag race organizado por los chicos de Auto Express. Dos de los vehículos que más diferencias muestran entre ellos dentro de las filas de Audi, llevados al límite en una carrera de aceleración donde el peso se enfrenta a la aspiración natural. Una de las carreras más ajustadas que se recuerda.

Ya te adelanto que es difícil adelantar cuál será el ganador de esta carrera de aceleración. Por un lado, tenemos el Audi R8 Spyder, el cual está equipado con el conocido motor V10 de aspiración natural de 5.2 litros y 540 CV capaz de pasar de cero a 3,6 segundos. Su menor tamaño y peso es su baza para tratar de vencer a su oponente.

Frente a este tenemos el Audi RS6 Performance, una bestia con carrocería familiar al que la firma de Ingolstadt no dudó en instalar un V8 biturbo de 4.0 litros con 600 CV de potencia y 700 Nm de par. Completa el cero a 100 km/h en 3,4 segundos, mientras que su velocidad máxima se limita a 250 km/h. La sobrealimentación y la diferencia de potencia es la clave para tratar de conseguir la victoria. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.