Logo Autobild.es

El Real Madrid disputará en julio una nueva edición de la Audi Cup

Audi Cup
La Audi Cup 2019, competición de pretemporada en el mundo del fútbol que se disputará los próximos 30 y 31 de julio, contará en esta edición con el Real Madrid entre sus cuatro participantes.

VÍDEO: Así es el Audi AI:ME Concept, el prototipo que adelanta la movilidad del futuro

La Audi Cup 2019 será la sexta edición de uno de los trofeos de pretemporada futbolística con participantes de más nivel. Entre ellos estará el Real Madrid, que tiene más margen de maniobra para este tipo de competiciones el próximo verano al no tener que disputar ningún torneo oficial hasta el comienzo de la liga a finales de agosto. Los blancos se disputarán la copa frente al Fenerbahçe, el Tottenham y el Bayern de Múnich, que ejercerá de local al tener lugar los partidos en su estadio, el Allianz Arena.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

La primera edición de la Audi Cup tuvo lugar en 2009, y se trata de un torneo que ha contado con ganadores españoles, curiosamente los dos más encarnizados rivales del Real Madrid, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid. El conjunto local, el Bayern de Múnich, ha alzado este trofeo en tres ocasiones.

“Es un honor comprobar cómo la Audi Cup lleva ya diez años siendo una cita fija de la pretemporada para los mejores equipos internacionales. Los participantes de este año no solo prometen dos días intensos para todos los aficionados al fútbol, sino que también son un buen ejemplo de cómo se vive la colaboración con la marca”, ha declarado Bram Schot, Presidente de Audi AG.

No te pierdas: Probamos el nuevo Audi A1 2019

La presencia de estos cuatro equipos como contendientes de la competición no es casual, porque todos ellos tienen acuerdos de patrocinio con la marca alemana. Los partidos tendrán lugar los días 30 y 31 de julio. El primero de ellos se jugarán las semifinales, que enfrentarán al Real Madrid con el Tottenham y al Fenerbahçe con el Bayern. En caso de empate, el ganador se decidirá en la tanda de penaltis directamente. Los partidos tendrán lugar a las 18:00 y a las 20:30.

“Estamos encantados de que la Audi Cup se celebre nuevamente en el estadio Allianz Arena”, declara Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern de Múnich. “Los cuatro equipos prometen partidos vibrantes y dos días de competición maravillosos para los aficionados en el estadio Allianz Arena”. Las entradas ya están disponibles en www.audicup.com.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.