Logo Autobild.es

¿Qué es Mi Banco BMW?

Mi Banco BMW
Descubre cómo valerte de esta herramienta online.

¿Conoces Mi Banco BMW? ¿Quieres saber lo que es? Te lo explicamos. Mi Banco BMW es una web en la que puedes gestionar y consultar de una forma fácil y cómoda todo lo referente a tu contrato de BMW Bank, la financiera de BMW.

En este vídeo explicativo de BMW puedes descubrir más información sobre cómo registrarse y darse de alta en Mi Banco BMW:

¿Qué puedes hacer en Mi Banco BMW? Desde esta web de BMW, puedes hacer todas las gestiones relacionadas con BMW Bank. Por ejemplo, BMW Select:

  • Modificar tus datos de contacto.
  • Realizar simulaciones de cancelación anticipada.
  • Descargar información de importancia (como, por ejemplo, tu última factura).
  • También puede llegar el momento en que necesites cambiar tu cuenta bancaria. Todo está pensado; en este caso, tan solo tendrás que facilitarles tu nuevo número de cuenta, junto con un documento que acredite que eres el titular. Con estos datos, BMW Bank se encargará de gestionar el cambio.
  • Además, podrás cambiar de manera sencilla la fecha de pago, reducir tu cuotas o el plazo del contrato.

Cuando se aproxime la fecha de vencimiento de tu contrato, encontrarás un enlace en este portal que te llevará al Programa BMW Select, donde podrás informarte y conocer las opciones que tendrás una vez que este finalice. 

Informarte y hacer todas las gestiones que necesitas ahora es más fácil que nunca; solo tienes que entrar en mibanco.BMW.es y registrarte.

Más sobre BMW Select

BMW Select es el programa de financiación flexible que eligen más de la mitad de los conductores de BMW a la hora de financiar el coche.

La diferencia está en el Valor Futuro Garantizado (VFG), con el que sabrás desde el principio, cuanto valdrá tu coche al final del contrato y te permitirá pagar menos cada mes.

En este vídeo te explican mejor las características del programa BMW Select:

Esta forma de financiar tu nuevo coche, te permite conducir un coche BMW con mejores prestaciones, más equipado o más deportivo por el mismo dinero; o dar una menor entrada y disfrutar de un nuevo BMW por mucho menos. Al final del contrato dispondrás de tres opciones para elegir la que más te convenga; así de fácil.

Además, dentro de tu cuota de Select, puedes incluir los mantenimientos y el seguro exclusivos de BMW, para que solo te concentres en disfrutar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.