Logo Autobild.es

El BMW X6 M de Lumma supera los 300 km/h

El BMW X6 M de Lumma supera los 300 km/h gracias a la preparación de su motor que incrementa su potencia hasta los 750 CV de potencia. Por supuesto, para redondear esta preparación, este BMW X6 estrena un nuevo kit de carrocería que incrementa su ancho en 40 milímetros.

No te pierdas: ‘El agresivo BMW X5 de TopCar y Lumma

El BMW X6 M de Lumma supera los 300 km/h y se convierte en uno de los SUV más rápidos del mundo. ¿El secreto? En el paquete deportivo Lumma CLR X6 R que actúa el motor V8 biturbo de BMW e incrementa su potencia hasta en 175 CV y el par motor en 230 Nm.

Vídeo: BMW X6 vs Mercedes GLE Coupe

El resultado es un BMW X6 M con 750 CV de potencia y un par máximo de 980 Nm lo que le permite alcanzar, sin problemas, una velocidad máxima superior a los 300 km/h. Por supuesto, esta velocidad solo la podrás alcanzar en zonas una Autobahn alemana o en una larga recta de un circuito de carreras.

Una preparación de este estilo siempre suele venir acompañada con unas modificaciones estéticas. En este caso, el BMW X6 M Lumma estrena un kit de carrocería con detalles en fibra de carbono que amplía la anchura del BMW X6 en 40 milímetros.

Otros elementos que llaman la atención es el nuevo capó, el enorme difusor trasero, sus cuatro escapes situados en el centro, el spoiler trasero y las gigantes llantas de 22 pulgadas que parecen pequeñas dentro del musculoso cuerpo de este BMW X6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.