Logo Autobild.es

Lumma X6. Seguramente no era necesario

El especialista del mercado de accesorios suizo acaba de presentar el Lumma X6, su última creación sobre la base de un BMW X6 Mineral White que, a mi juicio, seguramente no era necesario. Un completo kit de aerodinámico y cambios en el interior para el mastodonte de la firma bávara.

No te pierdas: ¿Mercedes GLE Coupé o BMW X6?

El Lumma X6 es la última creación del preparador suizo sobre la base de un BMW X6. Un completo kit de carrocería compuesto por un splitter delantero, un difusor trasero, un nuevo capó con entradas laterales para el aire, un spoiler en el techo y un enorme alerón GT en fibra de carbono.

Si bien estos cambios no afectan al rendimiento del BMW X6, es cierto que lo hacen más amenazador, pero algo innecesario. Sobre la base Mineral White, los detalles en rojo y negro están presentes en el frontal, las taloneras, el capó, los retrovisores y las llantas de generosas dimensiones. El interior, por su parte, cuenta con pedales de aluminio, nuevas alfombrillas y tapicería de cuero negro.

Las luces diurnas de tipo LED las encontramos en el frontal, al igual que las insignias de Lumma. Además, el preparador ha incluido una nueva suspensión más baja, unas llantas CLR Racing de 22 pulgadas con pinzas de freno en rojo. Un nuevo escape de acero inoxidable ha sido colocado para mejorar el sonido del motor, aunque se desconoce si afecta a la potencia generada por este.

Fuente: Lumma Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.