Logo Autobild.es

El nuevo coche de Tom Cruise en Misión Imposible 7

Ya se conoce cuál será el nuevo coche de Tom Cruise en 'Misión Imposible 7' o, mejor dicho, coches y motos porque esta entrega sobre todo promete un nuevo nivel en cuanto a escenas de acción. Según sus productores, alguna superará incluso la mítica Ronin de 1998, que no es una película de coches, pero sí tiene una de las mejores escenas de persecución de la historia. 

Aunque el rodaje comenzó 2018, el estreno de 'Misión Imposible 7' se ha vuelto a posponer hasta noviembre de 2021. Y es que la grabación volvió a arrancar en el mes de septiembre. Entonces, su director, Christopher McQuarrie, hacía agua la boca de los fans al publicar la foto de una mega rampa de salto antes de un precipicio.

VÍDEO: probamos el primer patinete eléctrico de Seat

Un extra herido, precisamente, en una de estas tomas y la llegada de la COVID-19 han hecho que la grabación de 'Mission Impossible: Fallout' -título original de la cinta- se extienda varios años. De hecho, curiosamente, en el Museo de BMW en Múnich ya se llevó a cabo en 2018 una exposición con los coches de la saga, incluidos los de la entrega que se estrenará en 20201. 

Así, allí ya se pudo saber que el coche de Tom Cruise en Mission Impossible: Fallout será un BMW M5 con el que el actor protagoniza una escena de persecución por Roma, con motos y coches de los Carabinieri detrás de él que ha sido grabada hace unos días. Puedes ver un corto vídeo de ese rodaje un poco más abajo publicado por BackGridTV. 

Te interesa 10 productos para el coche en el Amazon Prime Day 2020


Así, además de un BMW M5 de color gris Singapur, en Misión Imposible 7, Tom Cruise también conduce una BMW R nineT Scrambler y, también, otro BMW, pero un M5 E28 de 1986. Con la moto, esquivará el denso tráfico de París alrededor del Arco del Triunfo y con el clásico recorre también la capital francesa, alcanzando velocidades de más de 150 km/h, derrapando en cada esquina.

En otro vídeo de la grabación de Misión Imposible 7, puede verse a Tom Cruise a los mandos de un Fiat 500 clásico, evidentemente, por Roma. Por lo poco que puede apreciarse, el actor no ha contado con especialistas para el rodaje de las escenas de conducción. En otra parte de la película, también aparece un BMW Serie 7. 

Un retraso que puede traer cola

Desde 2011, BMW ha sido el socio del mundo del automóvil para la franquicia "Misión: Imposible". Fallout ha sido su tercera participación cinematográfica junto a Ethan Hunt tras “Misión: Imposible - Protocolo fantasma” y “Misión: Imposible - Nación rebelde”. En estas cintas, como pasa en las de 007, la franquicia se considera un gran escaparate para los nuevos modelos o tecnologías futuras. 

Sin embargo, tras dos años de retrasos, el valor de este acuerdo decae puesto que en 2018, el BMW M5 de Tom Cruise, prácticamente, acababa de ver la luz. Ahora, el BMW M5 F90 no es que esté muy visto, pero ya no es una sorpresa. Y mucho menos lo será el Serie 7 si usaron en el rodaje una unidad previa al facelift de 2019. 

Etiquetas: Películas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.