Logo Autobild.es

Guía de compra: las 10 mejores ofertas en productos para el coche del Amazon Prime Day 2020

Amazon Prime Day 2020

Emm Jiménez

El Amazon Prime Day 2020 ya está aquí, y hay más de 12.000 ofertas en las que perderse a la hora de comprar un producto a un precio especial. Así que nos hemos visto absolutamente todas las ofertas que hay disponibles (sí, todas, aunque parezca mentira), para seleccionar las más destacadas del mundo del motor.

No vas a tener una oportunidad mejor para obtener algunos de estos productos a un precio óptimo. Todos los productos son de esos que en algún momento has pensado en comprar, vas a necesitar, o que no podrías negarte a comprarlo al precio al que lo hemos encontrado. Recuerda que necesitas ser usuario Amazon Prime para obtener las ofertas. Pero es muy fácil conseguir una prueba gratuita de 30 días.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

Sin más dilación, estas son las mejores ofertas que puedes encontrar en el Amazon Prime Day en productos para tu coche.

Autorradio con Android Auto y pantalla táctil

Autorradio Android Auto CAMECHO

Amazon

Si tu coche no tiene ordenador de a bordo, esta autorradio es una compra simplemente genial. Tiene absolutamente de todo. No solo vas a poder escuchar música con un alto nivel de calidad, sino que vas a pasar a tener Bluetooth en el coche para escuchar la música de tu móvil o de plataformas como Spotify. Y por si eso fuera poco, cuenta con Android Auto, por lo que puedes instalar aplicaciones diseñadas para utilizar en el coche, teniendo así integrado un GPS, por ejemplo. E incluso cuenta con pantalla táctil. Si no compraste tu coche con ordenador de a bordo, con esta autorradio de solo 72 euros pasarás a tener un equipo compuestísimo.

 
ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Maleta de viaje giratoria por 30 euros

Coches con más maletero

Es una compra imprescindible del Prime Day. Siempre vas a necesitar una maleta, antes o después, para viajar en coche, o simplemente para hacer cualquier viaje a cualquier lugar del mundo. Es posible que tengas por casa esas maletas con ruedas simples medio rotas, o a punto de romperse. No esperes a viajar para comprar una maleta que ahora te puedes llevar a un precio especial.

Maleta Amazon Basics, perfecta para viajes en coche

Maleta Amazon Basics, perfecta para viajes en coche

Es una maleta de 61 centímetros perfecta para viajes de varios días o para el equipaje de dos personas. Su precio hace que sea una compra muy inteligente.

Cómprala al mejor precio

Y es que esta maleta de viaje con ruedas giratorias está disponible por menos de 30 euros. Supone un descuento de más del 50% con respecto al precio original. Y además es un producto de Amazon Basics, con lo que te aseguras un mínimo de calidad.

Compresor de aire portátil por poco más de 20 euros

Los talleres de neumáticos sí pueden abrir durante es estado de alarma por coronavirus

Si tienes un coche, que seguro que sí si estás leyendo estas líneas, entonces seguro que te has planteado el llevar contigo un compresor de aire con el que poder inflar las ruedas del vehículo en caso de perder presión a mitad de camino. Al menos te permitirá llegar con seguridad a una estación de forma segura. También es ideal para poder ajustar la presión de los neumáticos estés donde estés para circular de forma correcta. Este compresor portátil baja a un precio de poco más de 20 euros en la oferta del Prime Day. Se conecta a la toma del mechero del coche, y también es perfecto para inflar balones, colchones, o incluso los neumáticos de la bicicleta. No te creerás cuánto vas a utilizarlo.

Una de las mejores sillitas infantiles, a precio especial

Silla Babify Onboard

Quizás no es la sillita infantil más barata que puedes comprar. Pero cuando se trata de la seguridad de nuestros pequeños es bueno buscar una silla que no sea la más barata. Esta sillita es equilibrada y es una de las más populares que puedes encontrar en Amazon. Es la Babify Onboard. Una de sus características clave es que gira 360º para poder subir a tu pequeño fácilmente y que viaje cómodo. Además, es para todos los rangos de edad. Es la sillita que acompañará a nuestro pequeño desde que es un recién nacido y viaja a contramarcha, hasta que llegue a la altura para poder viajar sin ningún tipo de elevador. Su precio de 150 euros es muy económico para contar con todas estas características y ser tan completa.

Localizador GPS antirrobo por 43 euros

Localizador GPS para el coche TKSTAR

El GPS no sirve solo para guiarte cuando sales a carretera y estás viajando. El GPS puede ser una tecnología útil para tener siempre geolocalizado tu vehículo. Con este localizador GPS puede saber en todo momento dónde se encuentra tu coche, y localizador si te lo han robado. También es útil para que te avise cuando tu coche ha abandonado una zona que tú has establecido, de forma que si le has prestado el coche a alguien, o lo lleva tu hijo, puedas estar tranquilo sabiendo que el vehículo está seguro. Cuenta con un potente imán para que lo adhieras a superficies metálicas donde el potencial ladrón no localice el dispositivo. Y su batería es de 120 días, por lo que tendrás unos 4 meses de autonomía hasta tener que volver a cargarlo. Por poco más de 40 euros es una buena compra para vivir menos preocupado por tu coche.

Protector de maletero por 16 euros

Cómo colocar el equipaje en el maletero
Getty Images

Si de verdad quieres evitar que tu maletero sufra el paso del tiempo, algo clave que puede ser genial es un protector de maletero. En realidad, no es otra cosa que una cubierta impermeable que evita que se manche o dañe cualquier superficie en el maletero. Es una compra ideal para aquellos que tienen perros si quieren evitar que el maletero se llene de pelo imposible de eliminar. También es perfecto para viajes a la playa, al campo, o para cuando hacemos transporte de productos en el coche y tememos que pueda mancharse el maletero. Por 16 euros es una compra imprescindible, que no ocupa casi sitio al llevarlo plegado, y que nos evitará preocuparnos por si el maletero se ensucia cuando acabamos de comprar el coche, lo acabamos de limpiar, o simplemente si somos de esos a los que les gusta cuidar mucho su coche.

TV para coche o caravana a precio ideal

TV para coche
Amazon

Puedes comprar una TV para tu salón en el Prime Day, pero nada mejor que una TV para llevar en el coche cuando vas de viaje. O todavía mejor, una TV para tu caravana. Esta televisión que puedes conectar a la toma del mechero es perfecta para llevar a unas vacaciones en camper. Las dimensiones de la televisión son de 12 pulgadas, más que un tablet. Y a diferencia de estos últimos, tiene sintonizar de TDT. Además, la resolución no es nada mala, alcanzando el Full HD 1080p. Si llevas películas o series en una tarjeta de memoria puedes verlas con el lector que incorpora. Y hasta puedes conectar un móvil por el puerto HDMI con el que cuenta, e incluso una PS4.

Una dashcam para viajar más seguro

AUKEY dashcam

Otra de las compras geniales que puedes realizar para viajar seguro con tu coche es una dashcam.  Estas cámaras son las que se instalan en el frontal y la sección posterior del coche y graban durante todo el tiempo que estamos circulando. Esta que hemos elegido es genial, y tiene todo lo que necesitas. La unidad frontal incluye una pequeña pantalla para ver lo que está grabando y configurar los equipos. Y ambas reaccionan en caso de que algún otro coche impacte contra el nuestro cuando está aparcado, aunque nosotros no estemos en el vehículo. Podrás saber quién ha golpeado tu coche cuando no estás. Y si tienes un accidente conduciendo, tendrás la grabación como prueba de quién ha tenido la culpa. Es una compra ideal que es incluso más avanzada que algunos de los extras que puedes incluir en tu coche al comprarlos.

Inversor de corriente por unos 20 euros

Inversor de corriente
Amazon

Si quieres viajar y poder enchufar dispositivos de los que tienes en casa, como podría ser un móvil con su cargador, un portátil, una cámara, o incluo un ventilador, este inversor de corriente es perfecto. Básicamente, lo que hace es transformar la corriente continua del coche en corriente alterna para pasar de un conector de mechero, a un enchufe estándar doméstico. Su precio es de poco más de 20 euros, y es una compra perfecta que deberíamos llevar siempre en el coche.

Navegador AWESAFE por unos 60 euros

Awesafe GPS
Amazon

Y sí, repetimos con un navegador para el último producto estrella que te recomendamos de entre las primeras ofertas del Prime Day. Y lo destacamos por su gran precio. Lo puedes comprar ahora por unos 63 euros. Es un precio que es casi una broma para tratarse de un dispositivo GPS. Pero su funcionamiento es bueno, y las garantías las dan la gran cantidad de opiniones que hay sobre él en Amazon y las buenas valoraciones. Si quieres un GPS y a precio económico, probablemente no hay una compra más inteligente. Y es una de las compras perfectas del Amazon Prime Day.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.