Logo Autobild.es

Lady Gaga conduce una Ford SVT Lightning de 1993

Ford SVT Lightning 1993 Lady Gaga
Lady Gaga conduce una Ford SVT Lightning de 1993. Se cree que su fortuna es de 300 millones de dólares, y parece que siente predilección por los clásicos.

Si tuvieras 300 millones de dólares (264 millones de euros) en tu cuenta bancaria, ¿qué coche te comprarías? Apuesto a que si eres un entusiasta de los coches optarías por un superdeportivo de lujo o quizás algo más clásico como un Rolls-Royce. Sin embargo, cuando lo tienes todo, repito, todo, a veces lo más sencillo parece lo más interesante, ¿verdad? Esto es lo que parece ocurrirle a Lady Gaga, quien conduce una Ford SVT Lightning de 1993.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La cantante Lady Gaga, quien se ha estimado que su fortuna asciende a 300 millones de dólares, parece sentir predilección por un vehículo mucho más sencillo de lo que cabría esperar, y con nada menos que más de 25 años a sus espaldas. Estamos hablando del Ford SVT Lightning de 1993, de la primera generación y año de producción del pick-up americano basado en el Ford F-150.

Lady Gaga conduce una Ford SVT Lightning de 1993

El Ford SVT Lightning de 1993 fue diseñado para rivalizar con el Chevrolet 1500 454 SS y se basaba en el F-150 de la época, aunque integrando mejoras en la suspensión y en el bastidor para optimizar la conducción. Era hasta 6 cm más bajo que el F-150 y equipaba llantas de 17 pulgadas, aunque lo más interesante se escondía bajo su capó. 

Te interesa: Prueba: Ford F-150 Raptor 2017

Un motor V8 de 5.8 litros con 240 CV era la norma en el Lightning, un bloque que se asociaba a una transmisión automática de cuatro velocidades heredada del F-350. Era capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 7,2 segundos, mientras que completaba el ansiado ¼ de milla en solo 15,8 segundos, cifra que no estaba mal para que podría considerarse la predecesora de la actual Ford F-150 Raptor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.