Logo Autobild.es

El deportivo de Kia llegará antes de 2019

El deportivo de Kia llegará antes de 2019
Paul Philpott, Presidente y CEO de Kia en el Reino Unido, ha revelado que la compañía coreana lanzará un nuevo deportivo para el final de la década, lo que supondría que llegase antes de 2019.

No te pierdas: Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

El deportivo de Kia llegará antes de 2019. La firma coreana parece interesada en el segmento de los deportivos y así lo ha hecho saber Paul Philpott, Presidente y CEO de Kia en el Reino Unido, quien ha revelado que la compañía coreana lanzará un nuevo deportivo para el final de la década. 

En declaraciones a los compañeros de Autocar, Philpott declaró que el deportivo será asequible y estará disponible a nivel mundial. Aunque los detalles son limitados por el momento, el CEO confirmó que el nuevo modelo se beneficiará de los conocimientos adquiridos en el desarrollo de los GT concept y Stinger GT4 concept.

No hay tampoco detalles acerca de las especificaciones, pero la revista presenta informes sobre la plataforma sobre la que estará montado el nuevo deportivo de Kia y del sistema de propulsión, el cual estará compartido con un modelo similar de Hyundai. En el Salón de Frankfurt 2015 se presentó la división N de la firma coreana, la cual se encargará de desarrollar modelos de altas prestaciones. ¿Será la encargada de desarrollar los deportivos de ambas marcas?

Fuente: Autocar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.