Logo Autobild.es

Kia Cee'd Sportwagon 2016: cazado en España

Kia Cee'd Sportwagon 2016: cazado en España
El Kia Cee'd Sportwagon 2016 ha sido cazado en las carreteras de nuestro país, aunque lamentablemente todavía no podemos sacar ningún elemento nuevo en claro ya que el camuflaje es tremendamente espeso y apenas nos permite vislumbrar las novedades de este nuevo compacto familiar que se presentará en el próximo Salón de Frankfurt 2016.

El Kia Cee'd Sportwagon 2016 ya está prácticamente listo para su presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2016 y ha sido cazado en las carreteras de nuestro país mientras ultima su puesta a punto dinámica (aquí puedes ver todas las fotos). Hace unos días nos llegaba la cazada del que será el modelo más deportivo de la gama, el Kia Cee'd GT 2016, que también parece que será presentado en la cita alemana en septiembre. Parece claro pues que toda la gama del Kia Cee'd se verá sometida a un restyling para modernizar su aspecto y sus mecánicas.

Te interesa: Vídeo comparativa entre el Seat León ST y el Kia Cee'd SW

El Kia Cee'd Sportwagon 2016 sufrirá los cambios típicos en este tipo de restylings. Se espera que monte nuevos paragolpes, nuevos modelos de llantas y unos faros, tanto delanteros como traseros, rediseñados y modernizados. ¿Veremos tecnología full Led en el compacto coreano? Todavía es pronto para saberlo, pero no queda mucho para salir de dudas. En el interior también se espera un ligero rediseño, posiblemente siguiendo un estilo más sobrio marcado por el Kia Optima 2015.

Si en el Kia Cee'd GT 2016 parece claro que el propulsor será un 1.6 GDI de 204 CV, en la versión familiar del Kia Cee'd 2016 no tenemos demasiadas pistas sobre los propulsores que ofrecerá a sus clientes. No obstante, parece claro que el downsizing será protagonista, ya que podría equipar el motor sobrealimentado 1.2 T-GDI de 140 CV de potencia. Por supuesto también contaría con varias versiones diésel. Todavía nos quedan unos meses para ver este familiar compacto que luchará directamente contra los Seat León ST o Peugeot 308 SW.

Fuente: Worldcarfans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.