Logo Autobild.es

Hyundai estrena la división N

Durante el Salón de Frankfurt 2015, que abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre, Hyundai estrenará la división N, una submarca específica para modelos de alto rendimiento y que se basa en la experiencia obtenida por la firma surcoreana en competición, especialmente en el Campeonato de Rallye.

No te pierdas: Las novedades de Hyundai para el Salón de Frankfurt 2015

Hyundai desvelará de forma oficial la división N de vehículos de alto rendimiento durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Categorizado por Hyundai como una submarca, la división N es el resultado de intensas pruebas y desarrollo de productos basado en la experiencia obtenida en las competiciones automovilísticas de éxito de Hyundai Motor.

La división N estará orientada en el diseño y desarrollo de modelos de alto rendimiento enfocados en los circuitos para 'proporcionar diversión a los clientes que realmente aman los coches'. La experiencia de Hyundai Motor en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA será la base sobre la que trabajar, así como la dedicación e inversión de la compañía en la creación de coches de alto rendimiento.

El nuevo Hyundai i20 WRC 2016 es el primer producto que la marca y la nueva división N han creado en colaboración. Se presentará en Frankfurt, estará basado en el i20 de nueva generación y representa el primer prototipo que luchará por la victoria en la siguiente temporada. Ya está siendo sometido a un intenso test de castigo, ingeniería y diversas pruebas, mientras que su debut en competición está previsto para el Rally de Monte Carlo 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.