Logo Autobild.es

VÍDEO: Solitude Revival 2019, el espectáculo de ver auténticas leyendas de Porsche

Una cita con las mayores reliquias de Porsche

En este vídeo vas a poder ver reunidas a auténticas leyendas de Porsche, durante el Solitude Revival 2019, uno de los eventos de motor más especiales del mundo. 

No te pierdas: VÍDEO: Un Porsche Taycan, casi definitivo, se pasea por Goodwood 2019

Durante dos días, distintos vehículos de competición y coches históricos de Porsche ruedan por las carreteras otra vez durante el Solitude Revival 2019. Un homenaje en el que podemos escuchar hablar a leyendas como Hans-Joachim Stuck, vencedor en dos ocasiones de las 24 Horas Le Mans con el Porsche 962. Historia de la firma de Stuttgart. 

VÍDEO: Porsche 911 RSR 2019, así de espectacular suena su motor

Solitude Revival 2019: reunión de leyendas 

Porsche Museum ha vuelto a trasladarse a Solitude, a un evento que se celebra cada dos años y que aglutina a algunos de los deportivos más icónicos y especiales de la firma. Durante un fin de semana se cierra al tráfico el circuito de Solitude (11,7 kilómetros de recorrido) para que los pilotos puedan a salir a rodar con sus viejas glorias. 

Te interesa: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

En el vídeo podemos ver a leyendas como Stéphane Ortelli, campeón de Le Mans en 1998, hablar maravillas del Porsche 917 KH o Hans Herrman, vencedor en 1970 con el 917 K. También se han dejado ver por el Solitude Revival 2019 pilotos más jóvenes como André Lotterer o Neel Jani (Fórmula E). 

Un evento que se celebra en un ambiente muy especial, con más de 12.000 espectadores preparados para ver y disfrutar de los 430 coches históricos que pudieron darse cita. Entre los más destacados se encuentran el 550 Spyder y el 718 RS 60 Spyder, el 718 Fórmula 2 y el 804 Fórmula 1.

No te pierdas: VÍDEO: Uno de los mejores anuncios de Porsche de toda la vida

Una cita muy especial con el mundo del automóvil, que cada dos años es capaz de recopilar algunas de las piezas más históricas de Porsche. No hay vallas ni nada que separe a los aficionados de los coches y eso crea un vínculo especial. Y los pilotos y expilotos, disfrutan de un recorrido de curvas y subidas al volante de verdaderas leyendas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.