Logo Autobild.es

VÍDEO: Uno de los mejores anuncios de Porsche de toda la vida

¡Vivan los clásicos!

Uno de los mejores anuncios de Porsche de toda su historia. Así se presenta un nuevo 911 en sociedad, de la forma más atrevida y purista posibles. Alucina. 

No te pierdas: VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

Porsche es una de las marcas de coches más icónicas y prestigiosas del mercado. Sus vehículos están diseñados para disfrutar de la conducción y despertar unas emociones que sólo los amantes del motor entienden. Este anuncio que vas a ver a continuación, es uno de los mejores que han producido en su historia, y eso, es mucho decir. Es su esencia pura y dura. 

VÍDEO: Porsche 917, el clásico de las carreras cumple 50 años

El mejor anuncio de Porsche

La llegada de un nuevo Porsche 911 al mercado es siempre motivo de atención. Es el modelo punta de lanza del fabricante de Stuttgart y acapara todas las miradas por su diseño y su rendimiento. Y este anuncio es una obra de arte. Una presentación que deja en jaque a todos los enemigos de las sensaciones fuertes al volante. 

Mira esto: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Un deportivo sin ayudas, con un cambio manual de cinco marchas, unos escapes potentes y una dirección y suspensión deportivas. De hecho, este Porsche 911 Carrera RS 2.7 de 1973 es uno de los deportivos más legendarios de la marca. 

Este modelo se caracterizaba por un característico alerón trasero tipo 'cola de pato' y por una mecánica que desarrollaba 210 CV de potencia a 6.300 rpm. El chasis prestaba un gran comportamiento que le permitía llegar a los 240 km/h de velocidad máxima. Una verdadera joya. 

Alucina: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Y un coche así, necesitaba un anuncio a la altura y vaya si lo tuvo. Un anuncio cachondo y rebelde, que remarcaba el alma deportiva del Porsche 911 Carrera por encima del confort y de lo que estaba establecido como correcto en aquel entonces. Lo más importante era disfrutar… bueno, y lo sigue siendo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.