Logo Autobild.es

VÍDEO: Todas las generaciones del Porsche 911 en menos de un minuto

55 años de historia en un minuto

En este vídeo vas a disfrutar de todas las generaciones del Porsche 911 en un simple vistazo. Un repaso por la historia de uno de los deportivos por excelencia. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

A todos nos gusta el 911, es algo que no tiene debate. Es un superdeportivo con el que disfrutar de la conducción en su máxima expresión. Y ahora, recientemente, Porsche ha presentado su última generación. Por eso, es el momento perfecto para recordar en menos de un minuto todas las generaciones del Porsche 911.

VÍDEO: Los 5 peores rivales del Porsche 911 2019

Porsche 911, la historia de un mito 

Ya está aquí la octava generación del Porsche 911, y aunque presenta muchas novedades estéticas y tecnológicas, mantiene la esencia. Aquí tienes la prueba a fondo del último 911: Vídeo Porsche 911, probamos a fondo la última generación, ¿es la mejor del todas?

Algo que es fundamental para los amantes de Porsche. El deportivo puede ser más ancho o más moderno, pero debe conservar el diseño que tantas alegrías le ha dado a la firma de Stuttgart.

Mira esto: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

En este vídeo, en menos de un minuto vas a poder ver cada una de las generaciones que te tenido el Porsche a lo largo de su historia. Desde el primer 911, nacido en 1963, un total de ocho generaciones durante 55 años que han ido evolucionando hasta el actual 911.

Actual Porsche 911, más ancho y tecnológico

El nuevo Porsche 911 es mejor en todo. Su diseño es más moderno, con una nueva aleta frontal, tiradores eléctricos integrados en las puertas y unas llantas de 21 pulgadas. Además, Incluye dos bandas de luz de freno que simulan el 11 del nombre del coche.

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Estará disponible con dos motorizaciones. Ambas serán un motor 3,0 litros turbo, que en el caso del modelo de acceso rendirá menos de 400 CV. Mientras que la versión S, rondará los 450 CV de potencia. Más ancho y más tecnológico, con un amplio abanico de asistentes a la conducción. En este vídeo disfruta de todas las generaciones del Porsche 911.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.