Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

Prepara el babero, estos son cuatro de los deportivos más impresionantes del mundo. El Ferrari F8 Tributo tiene competencia...

Ferrari acaba de presentar su última ‘joya’, el F8 Tributo, un superdeportivo con motor central y 720 CV. Pero no estará solo, estos son los 3 peores rivales del Ferrari F8 Tributo. 

No te pierdas: Ferrari F8 Tributo: 720 CV para el sustituto del 488 GTB

Vamos a ser sinceros, cualquiera de estos deportivos ofrece un diseño, unas prestaciones y una potencia de ensueño. Los cuatro modelos pasan de los 700 CV de potencia, han nacido para hacernos disfrutar de cada curva y te pondrán una sonrisa con solo tocar el acelerador. Podríamos decir, que es una cuestión de gustos, de sentimientos. Pero aquí, te vamos a contar cuáles son los 3 peores rivales del Ferrari F8 Tributo, el nuevo modelo del cavallino rampante. 

VÍDEO: Así es el Ferrari F8 Tributo, con motor central y 720 CV

McLaren 720S

Como ya he dicho, todos son coches estratosféricos. Y el primero es el McLaren 720S, posiblemente el deportivo más ligero y potente de McLaren. Su diseño es muy elegante y te hará feliz cada minuto que lo conduzcas. ¿Por qué? Pues porque el 720S monta un propulsor V8 de 3,8 litros capaz de desarrollar 720 CV de potencia y 770 Nm de par. Lo que le permite pasar 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos. 

Lamborghini Aventador S 

Si el primero era impresionante, este no se queda corto. Hablamos de un animal, el Lamborghini Aventador S, uno de los coches más brutales y rápidos del planeta. Bajo el capó de este Lamborghini encontramos un bloque V12 atmosférico con 740 CV de potencia. Gracias a este propulsor es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llegar a 350 km/h de velocidad máxima. 

Además, cuenta con un sistema de tracción integral y con cuatro modos de conducción: Strada, Sport, Corsa y Ego. En el modo Strada también podrás circular por carretera con una suspensión más cómoda. Una bestia en circuito que te ofrecerá confort de rodadura. 

Porsche 911 GT2 RS

Y, por último, toca hablar de uno de los deportivos por excelencia, del 911. En concreto de su versión más radical, el Porsche 911 GT2 RS. Este modelo monta un bloque de 3,8 litros bóxer de 6 cilindros y doble turbo que genera 700 CV de potencia. Alcanza los 340 km/h de máxima velocidad y pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Lo mejor de todo, es que además de ofrecer unas prestaciones de superdeportivo, su consumo medio es bastante equilibrado, con 11,8l/100km

Lecturas recomendadas