Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Porsche Taycan, casi definitivo, se pasea por Goodwood 2019

Le hemos podido ver, todavía de pruebas, por el mítico Festival de la Velocidad de Goodwood 2019

El Porsche Taycan ha sido uno de los grandes protagonistas en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2019. En este vídeo puedes verle paseando sin ningún tipo de camuflaje. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Porsche está ultimando los pasos antes de presentar de manera oficial al mundo el Porsche Taycan, el primer modelo eléctrico de su historia. Hace poco le vimos paseando por las calles de Shanghái y ahora por Goodwood 2019. Ya falta menos para su debut en el Salón de Frankfurt 2019, pero ya podemos anticipar muchos aspectos de este carismático modelo. 

VÍDEO: Esto es tener habilidad al volante, Porsche 911 Turbo de 1976 en Nürburgring

Porsche Taycan, cada vez más cerca

Si en China le vimos con un dragón pintado en el techo del vehículo como homenaje a la cultura del país, ahora en Goodwood, el deportivo de Stuttgart ha portado la bandera Union Jack británica. Por lo demás, idéntico. En color negro y sin camuflaje. Sigue sin ser el modelo definitivo, pero se le asemeja mucho… 

Mira esto: VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4, por fin lo vemos en movimiento

Además, ha subido la mítica pendiente de Goodwood, siendo el primer vehículo eléctrico de Porsche en hacerlo. Y al volante ha tenido el lujo de llevar al expiloto de Fórmula 1 Mark Webber, retirado en el año 2016 y que actualmente es embajador de la marca. 

Su presencia en Goodwood 2019 completa así la segunda etapa de un recorrido de pruebas, en el que el Taycan aparte de Shanghái e Inglaterra, pasará por Estados Unidos, cuando acuda al Campeonato de Fórmula E. 

Los detalles del Porsche Taycan

El Taycan será el primer modelo eléctrico de Porsche, pero a pesar de su propulsor 100% verde, mantendrá las prestaciones características de la marca. Desarrollará una potencia superior a los 600 CV de potencia, con un 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Su precio aún no se ha confirmado, aunque su versión de acceso (llegará posteriormente) estará por debajo de los 100.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.