Logo Autobild.es

Las mejores imágenes del Goodwood Festival of Speed 2019

Goodwood Festival of Speed 2019
Espectáculo sobre cuatro ruedas.

Desde el pasado 4 de julio y hasta hoy 7, se ha celebrado el Goodwood Festival of Speed 2019, mítico evento británico que congrega lo más granado del mundo del motor. Como es habitual, se han dado cita coches de todo tipo, con una importante presencia de vehículos de lujo y, sobre todo, deportivos. Esto es sinónimo de espectáculo, como demuestra la extensa galería de imágenes que os traemos.

VÍDEO: El Kamaz de Nikolaev y el Lambo Huracán de Whiddett se retan en Goodwood 2019, ¡De locos!

Durante las jornadas han hecho aparición muchos modelos, bastantes de los cuales también han llevado a cabo el célebre ascenso de la colina de Goodwood. Se han podido ver novedades como el Porsche Taycan (todavía camuflado) y el Porsche 935, el Aston Martin Rapide E y el Aston Martin DBX, el nuevo Land Rover Defender, el Volkswagen T-Roc R, el Ferrari P80/C, modelos de competición… e incluso el Volkswagen ID.R, que ha conseguido el récord absoluto de la subida, marcando un tiempo de 41,18 segundos.

También han tenido lugar exhibiciones de derrape, e incluso la celebración de Bentley de su centenario, con la presencia de una enorme flota de vehículos de la marca británica.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.