Logo Autobild.es

10 modelos que debutaron en el Festival de Goodwood

Coches que debutaron en Goodwood
El Festival se celebra desde 1993

El Goodwood Festival of Speed (Festival de Velocidad de Goodwood) se celebra a mediados de julio y es uno de los eventos más esperados por los amantes de las cuatro ruedas. Lo es por el espectáculo que supone el desfile de marcas y superdeportivos, por la mítica subida y por qué algunos de los modelos más deseados eligen esta cita para su puesta de largo.

Conscientes de que acapararán muchos flashes, portadas, amén de fotos en las redes sociales, los fabricantes saben que Goodwood es el mejor escaparate; eso sí, un escaparate al que solo unos pocos elegidos pueden asomarse.

En la galería de fotos repasamos 10 coches que debutaron en el Festival de Velocidad de Goodwood.

Mención de honor para el TVR Griffith Goodwood Revival

TVR ha amenazado con volver a su antiguo esplendor desde que cerró sus puertas en 2006. Después de una larga etapa de incertidumbre, la compañía fue vendida a un conglomerado con sede en el Reino Unido y Gordon Murray (el hombre detrás de McLaren F1) y Cosworth. se unieron como socios de desarrollo.

Los frutos de sus esfuerzos se revelaron en el Goodwood Revival del pasado año. El coche de la serie se llamaba Griffith y, al igual que su homónimo, tenía un V8 de 5.0 litros con aspiración natural, tracción trasera y una transmisión manual.

Es este:

Coches que debutaron en Goodwood

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.