Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4, por fin lo vemos en movimiento

Así se desenvuelven sus 420 CV en movimiento, ¡una gozada!

Hace poco que descubrimos el Porsche 718 Cayman GT4, y ahora, en este vídeo, por fin lo vemos en movimiento. Así se disfruta de sus 420 CV de potencia. ¡Qué preciosidad!

No te pierdas: VÍDEO: Esto es trabajar al volante, Porsche 911 Turbo de 1976 en Nürburgring

Nunca es demasiado cuando hablamos de Porsche. Si la firma de Stuttgart le pone el apellido GT a sus modelos sólo suceden cosas buenas. Son deportivos radicales que permiten disfrutar de la conducción es su expresión más pura. La nueva variante deportiva del Porsche 718 Cayman no defrauda en movimiento. Sube el volumen, ponte cómodo y disfruta del espectáculo. 

VÍDEO: Prueba a fondo nuevo Porsche 911, ¿es el mejor del todos los tiempos?

Porsche 718 Cayman GT4 en movimiento 

Nos encantan las emociones fuertes al volante y este 718 Cayman GT4 es el juguete perfecto para eso, para pasarlo bien en la carretera o en el circuito. La razón son sus 420 CV de potencia alimentados por un motor atmosférico de 4,0 litros y gestionados por un cambio manual de 6 velocidades. Guiño para los más puristas. 

Mira esto: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Para hacerlo más divertido, toda esa potencia se envía a la trasera del vehículo que cuenta con un diferencial autoblocante. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar de velocidad máxima los 304 km/h. Un coche, que además es ligero con un peso 1.420 kilogramos. 

Mucha potencia aderezada con una mayor carga aerodinámica que su antecesor, un 50% más en concreto. Y con un chasis revisado en el que se ha integrado una suspensión deportiva PASM con la altura 30 milímetros rebajada, un enorme alerón trasero y unos frenos carbocerámicos

Descúbrelo: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Según la marca, este Porsche 718 Cayman GT4 es 10 segundos más rápido por vuelta en Nürburgring. Eso no lo podemos saber con este vídeo, pero sí disfrutar de sus líneas y dinamismo en movimiento. Ya está disponible en España por un precio de 110.870 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.