Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: El Porsche Taycan cada vez más cerca, el prototipo visita China

El primer modelo eléctrico de Porsche está más cerca que nunca. Ya se deja ver por las calles

El Porsche Taycan, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, se ha paseado por las calles de Shanghái para ultimar las fases de su producción. El modelo de Porsche, con el que la firma alemana pretende competir con Tesla en el mercado eléctrico, está más cerca que nunca y la expectación por su llegada por las nubes. 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

El Taycan tiene prevista hacer una ruta de exhibición. Después de la parada por Asia, vendrán las visitas a Reino Unido y Estados Unidos. Y en cada lugar llevará una decoración específica en el techo. En Shanghái lució un dragón, un símbolo típico de la cultura oriental.

VÍDEO: Walter Röhl prueba el Porsche Taycan y... ¡le encanta!

Porsche Taycan, ¿cuándo llegará? 

A pesar de no ser el modelo definitivo, está vez se ha mostrado prácticamente sin ningún tipo de camuflaje. Ya podemos adivinar su diseño, que cuenta con características y líneas muy similares a las del Porsche Panamera, con un capó que concentra todo el protagonismo. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Es la primera aparición en público del primer modelo con corazón 100% verde de la firma de Stuttgart. Y aunque todavía hay detalles que no han querido ser desvelados por la marca como los faros, con un diseño un poco difuso, ya conocemos ciertos detalles.

La marca ha confirmado que la versión tope de gama del Taycan desarrollará una potencia superior a los 600 CV. Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima alcanzará los 250 km/h. Utiliza un sistema de carga de 800 Voltios que recarga hasta un 80% de su batería en unos 20 minutos y su autonomía, aún sin confirmar rondará los 500 kilómetros.

Descúbrelo: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

¿Precio? La variante de acceso costará menos de 100.000 euros, pero, eso sí, será la última en producirse. El Porsche Taycan llegará al mercado a finales del 2019 y ya ha recibido de más de 20.000 reservas. 

Y además