Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo mejor del Salón de Ginebra 2019

Todas las novedades que nos ha traído el Salón de Ginebra 2019

El coche eléctrico ha sido la nota dominante de este año, pero hemos podido ver muchas más novedades. Esto es lo mejor del Salón de Ginebra 2019 en un solo vídeo. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Los 3 rivales más duros del Ferrari F8 Tributo

En esta cita tan importante del automóvil siempre podemos disfrutar de los concepts más espectaculares y futuristas de cada marca, también de los debuts oficiales de coches que ya son una realidad y de algunos superdeportivos estratosféricos. Ginebra 2019 deja bien claro la apuesta de los fabricantes por la movilidad eléctrica y nos trae novedades muy esperanzadoras. En este vídeo te contamos lo mejor del Salón de Ginebra 2019.

VÍDEO: Los 3 eléctricos más espectaculares del Salón de Ginebra 2019

Todos las novedades del Salón de Ginebra 2019 

Como ya es costumbre en todos los salones, Ginebra 2019, nos deja una larga lista de prototipos, modernos, muy llamativos y que dejan entrever el rumbo de los futuros modelos de la marca. Además, todos ellos son eléctricos y sostenibles. En este grupo destaca el Audi Q4 e-tron, el Volkswagen Buggy, el Cupra Formentor, el Skoda Vision iV o el Seat el-Born. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 3 mejores SUV del Salón de Ginebra 2019

También ha dejado un hueco para el segmento de moda, si, hablamos de los SUV. Aquí nos encontramos el Nissan IMq, el posible futuro Qashaqi, el Ssangyonk Korando o el Alfa Romeo Tonale. No tenemos duda de que seguirá siendo uno de los segmentos líder en ventas. 

Y, por supuesto, no podían faltar los superdeportivos. Esos coches de ensueño que acaparan todas las miradas. Nada menos que un Lamborghini Aventador SVJ, el Bugatti La Voiture Noire, el homenaje a los V8, de Ferrari, el F8 Tributo y una grata sorpresa, de origen español, el Hispano Suiza Carmen. 

Pero no todo han sido prototipos vanguardistas o deportivos de 1.000 CV, también ha sido el lugar escogido para el debut oficial del Renault Clio y el Mercedes CLA Shooting Brake. Un salón completo, y claramente electrificado que nos deja con ganas de ver más sorpresas. No te pierdas lo mejor del Salón de Ginebra 2019.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.