Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi Q4 e-tron Concept, el nuevo SUV compacto 100% eléctrico

El nuevo SUV eléctrico de Audi, más moderno y deportivo

Uno de los modelos más atractivos del Salón de Ginebra 2019 ha sido el Audi Q4 e-tron Concept, el SUV compacto eléctrico de la marca de los cuatro aros. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Audi continua su estrategia de electrificación y avanza en su apuesta hacia la movilidad sostenible. Por eso, ha aprovechado esta cita del automóvil para desvelarnos su nuevo SUV, el Q4 e-tron. Todavía es un prototipo, así que tendremos que es esperar hasta 2020 para poder disfrutar de él. 

VÍDEO: Audi A3 Sportback, así será el futuro compacto

Audi Q4 e-tron Concept, más moderno y elegante 

El nuevo Q4 e-tron de Audi mide 4,59 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Su diseño sigue con la línea marcada por el e-tron, con un claro carácter deportivo, marcado por sus llantas de 22 pulgadas, sus faros Matrix LED y su línea del techo ligeramente caída.

Mira esto: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

En cuanto al interior, Audi sigue con su diseño elegante y minimalista. Una vez dentro del habitáculo nos encontramos con el uso de materiales reciclados y microfichas textiles. Y, también un volante con paneles táctiles y cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas.

Propulsor 100% eléctrico 

El nuevo modelo de Audi lleva dos motores eléctricos que rinden 306 CV de potencia, repartidos a las cuatro ruedas. Equipan el sistema de tracción total quattro y pasa de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. 

No te pierdas esto: VÍDEO: El Audi e-tron Sportback se pone a prueba en hielo

Si bien es cierto, que este modelo que ha llevado la firma de los cuatro aros a Ginebra 2019 es solo un concept, el modelo se serie heredara muchos aspectos de él. Todavía habrá que esperar al año que viene para poder comprarlo. No te pierdas ningún detalle del Audi Q4 e-tron Concept, el futuro SUV que Audi nos muestra en el Salón de Ginebra 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.