Logo Autobild.es

VÍDEO: El Audi e-tron Sportback se pone a prueba en hielo

El e-tron Sportback sometido a pruebas en la nieve, ¡promete!

Audi ya está realizando pruebas en la carretera con el Audi e-tron Sportback, la versión coupé y más deportiva del e-tron, el primer modelo eléctrico de la firma. 

No te pierdas: VÍDEO: el Audi e-tron demuestra sus límites trepando en una pista de esquí

Tras presentarse en el Salón de Shanghái en 2017, Audi ha sacado a la nieve la versión Sportback del e-tron. Este modelo luce una carrocería más atractiva con una acentuada caída de la curva del techo. Ahora, oculto tras un camuflaje, podemos disfrutar de él en acción sobre la nieve. 

VÍDEO: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?

Audi e-tron Sportback a prueba en el hielo

En este vídeo podemos ver las líneas del nuevo SUV eléctrico de Audi. A pesar de que su diseño es algo más deportivo, vemos muchas similitudes con el e-tron normal. Contará con una enorme parrilla singleframe y unos faros Matrix LED adaptativos

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Sin duda, la gran diferencia la encontramos en la zaga, donde encontramos un techo caído con un claro diseño coupé. Esta parte trasera le dota de un aspecto más deportivo. Cuenta con cuatro plazas en su interior, aunque con mucha holgura y espacio para cada uno de ellos. 

Además, en el vídeo podrás disfrutar del Audi e-tron Sportback surcando las carreteras heladas y levantando la nieve con sus ruedas. Este SUV equipa 3 motores eléctricos con 320 kW de potencia. Las baterías se encuentran en la zona baja del vehículo y su autonomía es de unos 500 kilómetros. 

Mira esto: VÍDEO: Audi e-tron GT concept, todo sobre el Gran Turismo eléctrico y vegano

 

Audi continua en su rumbo hacia lo eléctrico, que tiene como objetivo ofrecer hasta doce coches 100% eléctricos antes del año 2025. Este es el segundo modelo eléctrico de Audi, inspirado en el e-tron estándar. Y ahora, podemos verle en acción en hielo durante realizando unas pruebas. No te pierdas el Audi e-tron Sportback en la nieve.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.