Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

Una velocidad intolerable... ¡Multa merecida!

Para alucinar, el helicóptero Pegasus ha capturado a un Audi A7 circulando a 235 km/h por una autopista. Vaya locura la de este conductor… ¡No te lo pierdas!

No te pierdas: La Guardia Civil patrullará en Seat León ST

Los límites de velocidad están por algo y hay que cumplirlos. No sé qué se la ha pasado por la cabeza a este conductor para ponerse a 235 km/h por una autovía. A esa velocidad pones en riesgo tu vía y la de los demás usuarios de la carretera. Es terrorífico. 

VÍDEO: Pegasus le pilla haciéndose un bocadillo mientras conduce su furgoneta

Un Audi A7 pone en riesgo su vida en la carretera 

La Dirección General de Tráfico nos muestra este vídeo para concienciar a los conductores de los riesgos que conlleva circular a una velocidad tan desmesurada como está. Obviamente, se ha llevado un multazo, y no es para menos. 

Mira esto: VÍDEO: de 100 a 90 km/h, este es el anuncio de la DGT para justificarlo

Pegasus siempre nos trae imágenes como está que esperemos que no se vuelvan a repetir. Una cosa es que se te caiga un poco el pie en el acelerador y te pases de los 120 km/h reglamentados, y otra, muy distinta, es que te pongas a 235 km/h. Eso solo tiene un nombre, y es locura. 

A esa velocidad cualquier error, volantazo o despiste supone un accidente mortal. Es una velocidad muy alta en la que te conviertes en un peligro para los demás conductores. Es una temeridad con la que te juegas la vida. Por suerte, Pegasus le ha cazado y ya no volverá a hacer una cosa así. 

No te pierdas: VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Y para los demás, recordaros que en la carretera la seguridad es lo más importante. Tenemos que convivir todos, y las normas están para ser cumplidas. No queremos volver a ver locuras como la de este Audi A7 circulando a 235 km/h. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.