Logo Autobild.es

VÍDEO: Descubre cómo es el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019

Así es la nueva versión del CLA, más deportivo y más familiar

Mercedes ha renovado su gama de compactos, y en este vídeo te contamos todos los detalles sobre el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

La firma de la estrella ya ha renovado su modelo Clase A, el Clase B y también el CLA, del que ahora se deriva este CLA Shooting Brake que nos ha desvelado la firma de la estrella en el Salón de Ginebra 2019. Su diseño frontal e interior son idénticos, y es, obviamente, en la zaga donde presenta todas las novedades. 

VÍDEO: Probamos el nuevo Mercedes Clase B, todo lo que necesitas saber

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019 renovado por fuera y por dentro

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake es más grande que el CLA convencional. En concreto 48 centímetros más largo, 53 milímetros más ancho y 2 milímetros más bajo. Con este aumento ahora ofrece más espacio y cubica 505 litros de maletero, 10 litros más que su predecesor. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

En el interior solo encontramos buenas noticias, ya que hereda los elementos y la tecnología ofrecida en el Clase A. Es decir, una enorme pantalla digital que abarca todo el salpicadero, un volante con funciones táctiles, y lo mejor de todo, el sistema de infoentretenimiento MUBX de Mercedes, con su famoso control por voz. 

En el apartado mecánico el CLA Shooting Brake utilizará las versiones gasolina y diésel que desarrolla el grupo Daimler junto a Renault. Pero, lo que si sabemos seguro es que la versión de acceso de AMG, el CLA 35 AMG, montará un propulsor de 4 cilindros y 2,0 litros que rendirá 306 CV de potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es la nueva actualización del Mercedes GLC 2019

Aún no sabemos el precio que tendrá este CLA 2019, su antecesor partía de los 31.000 euros, y supones que por ahí irán los tiros. Llegará a nuestros concesionarios a partir de septiembre del 2019. No te pierdas ningún detalle del Mercedes-Benz CLA 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.