Logo Autobild.es

VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Mercedes cumple el sueño de este hombre

Prepárate para ver el vídeo más emotivo de Mercedes. Los protagonistas son un hijo, un padre y un Mercedes AMG GT R verde. No te lo pierdas. 

No te pierdas: VÍDEO: La fricada del día, bolsos con la pisada del Mercedes-AMG GT R, ¿te los comprarías?

La firma de la estrella nos trae una preciosa historia en la que un hijo quiere darle una sorpresa a su padre, que es ciego, ayudándole a cumplir su sueño de conducir el modelo más extremo de Mercedes, el AMG GT R. Te vas a poner tontorrón después de verlo.

VÍDEO: Mercedes AMG GT, así es su nueva cara

El lado más humano de Mercedes

Quizás, este sea el sueño de muchas personas, conducir un Mercedes AMG GT R, pero este caso es muy especial. Se trata de un padre que lleva trabajando toda su vida en un taller arreglando coches y que, por ser ciego, no ha podido conducir nunca un coche. 

Su hijo, se ha puesto en contacto con Mercedes para poder hacer realidad el sueño de su padre y lo han logrado. Se han llevado a padre e hijo, a una zona muy árida, casi como un desierto, donde hay kilómetros y kilómetros de arena. Y le han puesto al volante de AMG GT R

Un sueño cumplido 

Es muy emotivo ver la cara de felicidad que pone el padre al pisar el acelerador del deportivo alemán. Sería la que pondríamos cualquiera de nosotros si nos montásemos en coche con un motor V8 y 585 CV de potencia bajo el capó. Nada menos que una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h

Mira esto: VÍDEO: uno de los mejores anuncios del Mercedes-AMG 4-Door Coupé, vas a alucinar

Un privilegio que tu primera vez en un coche sea llevando el Mercedes AMG GT R y ponerlo a 200 km/h. Mercedes saca su lado más humano con este vídeo y demuestra lo que representa la marca. Un lujo la experiencia que han vivido este padre e hijo. ¡No te lo pierdas!  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.