Logo Autobild.es

VÍDEO: La fricada del día, bolsos con la pisada del Mercedes-AMG GT R, ¿te los comprarías?

El kit de marroquinería más lujoso que puedes tener, por cortesía de Mercedes-AMG

La idea de olla del día, maletas y carteras con la pisada de la rueda de un Mercedes-AMG GT R. En este vídeo descubrirás como es el proceso, ¡no te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes AMG GT, así es su nueva cara

Si quieres llevar un kit de maletas de lo más exclusivo y singular, no te pierdas lo que ha hecho Mercedes. Se han llevado una tela al circuito, y un Mercedes-AMG GT R ha quemado rueda encima para dejar su huello en un diseño único. Y tú, ¿querrías una maleta así? 

VÍDEO: ¿Es mejor el Mercedes-AMG GT R que el Porsche 911 GT3?

Bolsos y carteras cortesía de Mercedes-AMG 

No es una broma. Si eres un amante de los AMG, seguro que este regalo te hace mucha ilusión, no es el más barato, pero ahora, pocas personas más tendrán un bolso como el tuyo. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Se trata de una colección de marroquinería lanzada por Mercedes, en la que el diseño de tu cartera ha sido fabricado nada menos que por el deportivo por excelencia de la firma de la estrella, el AMG GT R. Tendrás el desgaste de sus neumáticos en tu bolso de día a día, y podrás fardar de ser un cliente AMG. 

No pienses que es la rueda de un coche cualquiera, el Mercedes-AMG GT R lleva bajo el capó un motor V8 de 4.0 litros que rinde hasta 585 CV en está, su versión más potente. Es pura fantasía y calidad, y ahora podrás llevar parte de su lujo en su bolso. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG CLA 35 2019, todo un purasangre compacto

Si el coche, cuesta en torno a los 150.000 euros, está claro que llevarlo a una pista, hacerle acelerar a tope desde parado y fabricar un bolso, no va a ser barato. El precio de este lujoso kit de carteras no va a ser el regalo más económico, pero si uno de los más especiales. ¿Te lo vas a comprar? Mientras te decides, deléitate con estos derrapes de los modelos Mercedes AMG. Una gozada. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.