Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes AMG GT, así es su nueva cara

Lavado de cara para la bala alemana

En este vídeo vas a descubrir del facelift del Mercedes-AMG GT, con ligeros cambios estéticos, mejoras tecnológicas y con el estreno de la versión GT R PRO.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Ha sido presentado en el Salón del Automóvil de los Ángeles y ha recibido una actualización estética. En este vídeo vas a poder verle en acción disfrutando de la carretera.

VÍDEO: Espectacular duelo entre un Mercedes-AMG GT y un Dron de carreras

Renovada la familia AMG GT

El Mercedes-AMG GT cuenta con una nueva parrilla Panamericana que ahora se completa con unos rediseñados faros LED. En la zaga, lo más significativo son las nuevas salidas de escape.

Te puede interesar: VÍDEO: Así es el espectacular Mercedes GLE 2018

En el interior encontramos un cuadro de instrumentación totalmente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas y otra pantalla en el salpicadero de 10,3 pulgadas. Como novedad destaca la introducción de los mandos táctiles Touch Control en el volante.

Además, el AMG GT también incorpora unos nuevos manos en la consola central desde la que poder regular la suspensión y la transmisión, el sonido de los tubos de escape y el alerón tarsero. Opciones que lo hacen más deportivo y dinámico.

Versión más radical

En este facelift del Mercedes-AMG GT la oferta mecánica se mantiene intacta. Sigue el V8 4,0 biturbo con los distintos niveles de potencia, de 476, 522, 557 CV y la más potente 585 CV de potencia.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

   
   

Y en cuanto a la tecnología, el AMG GT cuenta con el AMG Dynamics, que regula funcionamiento de control de estabilidad y dispone de las configuraciones Basic, Advanced, Pro y Master.

No sabemos cuándo se lanzará al mercado este Mercedes-AMG GT, pero su precio estará en torno a los 150.000 euros. Dale al play y no te pierdas ningún detalle del facelift del deportivo de Mercedes.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.