Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG CLA 35 2019, todo un purasangre compacto

El nuevo CLA 35 será más deportivo y rendirá más de 300 CV

En este vídeo todo lo que sabemos del Mercedes-AMG CLA 35 en el que está trabajando Mercedes y que muy posiblemente llegará en la segunda mitad del año. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes-AMG 4-Door Coupé, datos y especificaciones

El nuevo Mercedes CLA ya está aquí, como no podía ser menos, también tendrá versiones más deportivas, como es este CLA 35. Será más radical que el de serie, aunque todavía habrá una más potente, cuando llegue el CLA 45. ¡Dale al play y descúbrelo! 

VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Mercedes-AMG CLA 35, con más de 300 CV de potencia 

En cuanto a su diseño, podemos adelantar que el Mercedes-AMG CLA 35 presentará una nueva parrilla más deportiva con doble lamina, aparte de continuar con el nuevo lenguaje de diseño de Mercedes. Y en la zaga, vemos un pequeño spoiler trasero, un nuevo difusor central y dos salidas de escape redondas. 

Mira esto: VÍDEO: El espectacular Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...

Respecto al motor, quizás lo más significativo, en una versión AMG. El Mercedes CLA 35 montará un 2.0 litros y 4 cilindros con 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Es datos, podríamos decir que este CLA 35 podría hacer el 0 a 100 km/h en torno a los 5 segundos. Nada mal. Un pura sangre con carrocería compacta. 

Con toda casi toda seguridad, el Mercedes-AMG CLA 35 contará con una tracción total 4Matic e irá asociada a una caja de transmisión automática de 7 velocidades de doble embrague AMG Speedshift DCT.

Te puede interesar: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

En principio, esta versión del CLA llegará al mercado en la segunda mitad del año, y su precio arrancaría en los 50.000 euros. De momento, estos son todos los datos que tenemos del Mercedes-AMG CLA 35 que muy pronto lanzara la firma de la estrella. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.