Logo Autobild.es

VÍDEO: uno de los mejores anuncios del Mercedes-AMG 4-Door Coupé, vas a alucinar

Una superberlina para todo

Mira este brutal anuncio del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe. Una berlina para circuito, carretera y todo lo que te propongas. ¡No te pierdas el vídeo!

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

Los anuncios de coches a veces son poco originales y más bien repetitivos. Pero, este que te traigo hoy es todo lo contrario. Sin duda, es uno de los mejores anuncios de Mercedes. Lo tiene todo, derrapes, velocidad, y por supuesto, un cochazo, el AMG GT 4-Door Coupe.

VÍDEO: Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé, la carrera más loca de Lewis Hamilton

El mejor anuncio de Mercedes

En este vídeo vas a poder disfrutar de uno de los mejores anuncios de la firma de la estrella. Es pura diversión desde que empieza. La berlina de 4 puertas de Mercedes aparece en escena y presenta todas las opciones que encierra. Deportividad, confort, diseño, potencia… Muy completo.

Mira esto: VÍDEO: Mercedes AMG GT, así es su nueva cara

El anuncio recrea un día normal a bordo de un Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe. Comienza en casa por la mañana y termina en un restaurante para cenar. Entre medias, trabajo, niños y obligaciones que con este Mercedes son más divertidas.

Para ello, el Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe no solo ofrece una estética imponente, si no unas prestaciones de altos vuelos. Monta un V8 4,0 litros biturbo que rinde nada menos que 639 CV de potencia y que está asociado a una caja de transmisión automática de 9 velocidades AMG Speedshift MCT 9G.

Te puede interesar: VÍDEO: El Mercedes más bestia que verás en mucho tiempo

Potencia y una vez dentro, la calidad y el lujo característico de la marca. La última tecnología con los sistemas Drive Pilot Mercedes y Mercedes Me Connect, y hasta poder seleccionar un perfume en su interior.

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupe es una superberlina que ahora puede presumir de tener uno de los mejores anuncios de Mercedes. Admítelo, después de verlo tienes aún más ganas de tener uno. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.