Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es la nueva actualización del Mercedes GLC 2019

Lavado de cara para el Mercedes GLC

Cuatro años después de su lanzamiento, el Mercedes GLC se actualiza en el mejor de los escenarios, en el Salón de Ginebra 2019. Estas son todas las novedades. 

No te pierdas esto: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

Este facelift del GLC, no presenta demasiados cambios estéticos, pero sí que trae muchas novedades en el interior. Con más conectividad y sobre todo con la posibilidad de equipar el famoso sistema MBUX de Mercedes con control por voz. Además, cuenta con un propulsor híbrido que ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía. 

VÍDEO: Mercedes EQC, todo lo que debes saber

Mercedes GLC, así es su nuevo lavado de cara 

A nivel de diseño, el nuevo GLC presenta una nueva parrilla delantera con rejilla de rombo que incluye unos nuevos faros rediseñados. También cuenta con un nuevo difusor delantero y unos nuevos grupos traseros. Continua con el lenguaje de diseño de la firma de la estrella. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

Pero la gran revolución la encontramos en el interior. Es en el habitáculo donde vemos el salto de este nuevo Mercedes GLC. Equipa el nuevo volante multifunción con botones táctiles, una nueva pantalla táctil de 7 o de 10,25 pulgadas y lo más destacado, el sistema MBUX de Mercedes con control por voz. De forma opcional también puede llevar un cuadro de instrumentos totalmente digital. También incluye nuevos sistemas de asistencia a la conducción como asistente de distancia Distronic o el asistente de maniobra. 

En el apartado mecánico, el GLC contará con una versión híbrida que será capaz de ofrecer hasta 50 kilómetros de autonomía. Este modelo podrá empezar a reservarse desde ya, en marzo, y en verano será cuando se entreguen las primeras unidades. Su precio todavía no lo sabemos, aunque todo indica a que será similar al de su antecesor, rondando los 47.000 euros de base.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.