Logo Autobild.es

VÍDEO: La frikada del día, te enseñamos a hacer el efecto bokeh con VW Beetle, ¡Mola!

¡Escarabajos por todas partes!

En este vídeo te vamos a contar la frikada del día. Te enseñamos cómo hacer el efecto bokeh con Volkswagen Beetle en tú cámara. ¡Mola mucho!

No te pierdas: VÍDEO: Toda la familia Volkswagen ID explicada modelo a modelo

Tenemos la solución perfecta para los más fans del Beetle: un efecto visual en el que parece que el pequeño 'escarabajo' de Volkswagen está circulando por todos lados. ¿Un sueño eh? Pues en este vídeo nos muestran un truco casero para poder aplicar este filtro en nuestra cámara. Es barato, fácil de hacer y a más de uno le va a alegrar la mañana. 

VÍDEO: Volkswagen Beetle, nuestra prueba homenaje al último Escarabajo

Efecto visual con un Volkswagen Beetle

Para poder hacerlo solo necesitas cartón, un cúter y paciencia. Tendrás que hacer un hueco en el cartón con la silueta de un Volkswagen Beetle, después atarlo al objetivo de la cámara y ¡voilá!, tienes el efecto bokeh. Es una frikada, pero queda muy bonito. 

Mira esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

De esta forma puedes rendir tu pequeño homenaje al Volkswagen Beetle, uno de los modelos más icónicos y recordados de la marca de Wolfsburgo. El modelo nació en 1933 y desde entonces se convirtió en el vehículo que más años estuvo en producción. Se vendió en más de 140 países y fue fabricado en todos los continentes. 

Su origen viene de la idea de Porsche de lanzar un coche económico que pudiera llegar a un mayor número de personas. Su diseño era sencillo, contaba con una motorización muy fiable y era bastante barato. Pero desgraciadamente el año pasado, la marca anunciaba que después de 3 generaciones y más de 70 años dejaría de producir el Volkswagen Beetle. 

Te interesa: VÍDEO: Volkswagen I.D. NEO, el eléctrico del pueblo por 25.000 euros

Un golpe muy duro para sus fans y en general para los que amamos los coches. El 'escarabajo' ha sido uno de los grandes iconos del automóvil y siempre quedará su legado. Y ahora, incluso, puedes ver decenas de ellos a través de tú cámara con este efecto bokeh. ¡Una chulada!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.