Logo Autobild.es

VÍDEO: así es el Pop.Up Next 2018

Manu Vieyra

¡Las innovaciones no paran y en este vídeo te traemos otra prueba de ello! Descubre los datos más importantes del Pop.Up Next 2018. Es un Audi volador desarrollado junto a Airbus e Italdesign y aún está por definir si es un coche o un dron. A ver que te parece...

Se presentó en el Salón de Ginebra 2018 y aquí tienes la oportunidad de verlo en acción por tierra y aire. Los fabricantes de coches no frenan en su empeño de seguir innovando tecnológicamente y parece bastante claro que el futuro de la industria va dirigido hacia el desarrollo de vehículos de propulsión eléctrica, totalmente conectados y autónomos.

Lo han presentado en el Salón de Ginebra 2018

En este sentido, también se buscan alternativas de transporte que ayuden a mejorar problemas de tráfico y contaminación y en eso aparecen vehículo como el que te presentamos a continuación, el cual combina los desplazamientos, lo dicho, por tierra y por aire.

Ya conoces el coche volador PAL-V Liberty, cuyas primeras unidades comenzarían a entregarse el próximo año. Ahora vamos con otra opción que llega en forma de prototipo bajo la denominación Pop.Up Next.

En realidad se trata de una versión mejorada de la que en 2017 presentó Italdesign y Airbus. En esta nueva unidad también ha trabajado Audi, que ha ofrecido su conocimiento tanto en baterías y propulsión eléctrica como en conducción autónoma.

Audi aporta su conocimiento respecto a la propulsión eléctrica

El resultado es un vehículo que está a medio camino entre un coche y un dron. Está dotado de una cabina ultraligera para dos ocupantes que puede conectarse a una plataforma con cuatro ruedas que permite desplazamientos por carretera o bien a una estructura de hélices similar a las de un dron.

¿Quieres saber más datos sobre él o ver cómo opera? ¡Dale al play! Te lo contamos, y verás que la innovación no se detiene... En unos años es lo que viene.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.