Logo Autobild.es

Skoda adelanta a Tesla y llega a Marte

Skoda Marte
Skoda aterriza en Marte y lo hace antes de que lo haga el Tesla Roadster de Elon Musk.

Desde siempre conocemos la frase de que en la guerra y el amor no hay reglas, aunque quizás este dicho no esté completo. Al amor y la guerra podemos sumar el marketing, donde aprovechar las ideas de tu competidor puede ser clave para emplear el mismo impulso de tu enemigo. Skoda aterriza en Marte y lo hace antes de que lo haga el Tesla Roadster de Elon Musk. Sí, no es broma, la marca checa adelanta a Tesla y llega a Marte.

No te pierdas: '3 coches que mandaríamos a Marte con el cohete de Tesla'

La marca estadounidense protagonizaba una de las campañas de publicidad más costosas y espectaculares que hemos visto en los últimos tiempos. Contra todo pronóstico, Elon Musk conseguía colocar uno de sus modelos en el espacio. Enseguida multitud de artículos han sido publicados en relación a este hecho. Entre ellos uno que hablaba de que había localizado el mencionado modelo de la marca desde nuestro país.

Aprovechando el boom mediático Skoda ha sido lista y ha lanzado su planetaria campaña de publicidad. La compañía anuncia que ha llegado a Marte antes que el Tesla Roadster, toda una noticia de interés si tenemos en cuenta la revolución que ha generado la firma californiana. Skoda ha llegado a Marte, sí, pero no al planeta rojo, sino a un pequeño pueblo de Francia llamado Mars.

Esta fantástica idea es obra de Rosapark, una agencia de publicidad parisina que ha aprovechado la idea de Tesla para colocar a Skoda en el espacio. Aquí tienes el vídeo donde puedes disfrutar de la llegada de Skoda a Marte, un aterrizaje que ha culminado con toda una fiesta de acogida. De momento, Tesla sigue en órbita de Marte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.