Logo Autobild.es

Samuel Eto’o se gasta 4,79 millones en coches

Samuel Eto’o se gasta 4,79 millones en coches
Samuel Eto’o lleva más de 4,79 millones gastados en coches. Al delantero camerunés le encanta todo lo que tenga cuatro ruedas y en su garaje tiene deportivos como un Bugatti Veyron, Aston Martin One-77 o un Maybach 57S Xenatec.

A Samuel Eto’o le encantan los coches. Prueba de ello es que ya lleva más de 4,79 millones de euros gastados en ellos. Por lo visto, la temporada que estuvo trabajando en Rusia le vino muy bien a su cuenta corriente ya que cobró un suelo de unos 20 millones de euros. Con esta enorme cantidad de problemas, el delantero camerunés no ha tenido problemas para aumentar su garaje.

Recientemente, ha acudido al centro de entrenamiento del Chelsea, su actual equipo, con una batería de deportivos que dejarían con la boca abiertas hasta al mismísimo Cristiano Ronaldo, que podría haberse comprado un Ferrari LaFerrari.

Bugatti Veyron

El Bugatti Veyron es uno de ellos, según informa Yahoo. Se trata de una elección clásica de todo futbolista al que le gusta los coches deportivos. Es el superdeportivo por excelente gracias a su motor tetraturbo de 16 cilindros con 1.000 CV de potencia. ¿Velocidad máxima? Más de 400 km/h.

El Aston Martin One-77 es otra de sus joyas. Se trata de una edición limitada de la que solo se han fabricado 77 unidades y cuenta con un motor V12 de 7,3 litros con 750 CV de potencia. Por cierto, se trata de un bloque de aspiración atmosférica, por lo que el rugido de su motor tiene que ser prodigioso. 

El Maybach 57S Xenatec es otro de los coches de Samuel Eto’o. Es una edición especial que los alemanes lanzaron al mercado en 2011. Este coche tiene una longitud de 5,7 metros y un peso en vacío de 2,7 toneladas. Como ya habrás supuesto, no es un efectivo deportivo. Más bien, se trata de un vehículo muy cómodo para viajar. Eso sí, tiene un motor V12 con 630 CV.

Aston Martin Zagato

Pero a Samuel Eto’o lo que le gustan son los Aston Martin. Por ello, también se han comprado un Aston Martin V12 Zagato. Este precioso coche inglés tiene una carrocería de aluminio con numerosas piezas en fibra de carbono y, por supuesto, está fabricada a mano. Tiene un motor V12 de 6,0 litros con 517 CV de potencia. 

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.