Logo Autobild.es

Aston Martin One-77, el atmosférico más potente del mundo

Aston Martin One-77, el atmosférico más potente del mundo
El One-77, la última joya del fabricante Aston Martin, ya calienta motores. El elitista modelo (sólo habrá disponibles 77 unidades) está a punto de iniciar su fase de producción y se espera su comercialización para principios de 2011. Contará con la mecánica atmosférica más potente del mundo en un coche de calle: un motor V12 de 7.3 litros que ofrece 750 CV de potencia y un par de 750 Nm.

El potentísimo Aston Martin, que será fabricado en la sede general de la marca en Gaydon (Reino Unido), ha pasado un riguroso programa de pruebas durante los últimos meses. Como no podía ser de otra forma, éste incluyó numerosos test de conducción en el legendario circuito de Nürburgring.

El Aston Martin One-77 hizo su debut en carretera el pasado mes de abril con motivo del Tourist Trophy, donde encabezó un desfile de supercoches que viajó desde Londres hasta Silverstone. Una vez allí, el deportivo realizó varias vueltas de exhibición.

Ulrich Bez, CEO de Aston Martin, ha señalado que “el One-77 está cerca de convertirse en una realidad. Ahora mismo estamos ya centrados en los detalles y acabados, aspectos que servirán para completar la creación. Estoy seguro de que una vez acabado, el coche demostrará todo el potencial del equipo de Aston Martin”.

Las primeras entregas del Aston Martin equipado con el propulsor atmosférico más potente del mundo están previstas para inicios del próximo año. En el siguiente vídeo puedes contemplar imágenes espectaculares del nuevo modelo en el circuito de pruebas.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.