Logo Autobild.es

El nuevo juguete de Samuel Eto'o: Ferrari 458 Mansory

El nuevo juguete de Samuel Eto'o: Ferrari 458 Mansory
Samuel Eto'o tiene nuevo deportivo en el garaje. El futbolista camerunés, gran amante de los vehículos de alta gama y superdeportivos, acaba de incorporar otro distinguido huesped a su ya espectacular garaje. Se trata de un Ferrari 458 Mansory, bautizado como Siracusa.

Samuel Eto'o puede presumir de tener una de las colecciones de coches más espectaculares del continente. Hace un tiempo saltó la noticia que Eto'o se había gastado ,79 millones de euros en coches. Concretamente, el delantero del Chelsea incorporó a su garaje un Bugatti Veyron, un Aston Martin One77, un Maybach Xenatec y un Aston Martin V12 Zagato, ¡casi nada!

Ahora ha elegido un Ferrari muy especial -¿a la par que feo?- para aumentar su colección. Se trata de un Ferrari 458 Italia preparado a fondo por el especialista alemán Mansory, famosa empresa dedicada a modificar coches de alta gama. El nombre de esta bestia es Siracusa y cuenta con un diseño más agresivo con un frontal inspirado en el Ferrari Enzo, donde la fibra de carbono está presente en la mayoría de componentes de la carrocería, que consigue rebajar 70 kg el peso total del Ferrari.

A diferencia de la mayoría de preparadores alemanes, Mansory se centra más en la estética que en la potencia. La mecánica apenas recibe modificaciones y apenas consigue aumentar su potencia en 12 CV, alcanzando los 590. Gracias a su rebaja importante de peso, la aceleración de cero a cien mejora dos décimas para parar el crono en 3,2 segundos, mientras que la velocidad máxima aumenta en 5 km/h hasta los 330 km/h.

En el vídeo que te muestro a continuación, Samuel Eto'o se pasea por el centro de París en su Mansory Siracusa pintado en un llamativo color amarillo, con numerosas inserciones de fibra de carbono a la vista. Como ya es habitual en sus últimos coches, la matrícula, con origen en el paraíso fiscal de Luxemburgo, está personalizada con sus iniciales.

Samuel Eto'o ha dicho en numerosas ocasiones que los coches son su mayor pasión, ha declarado alguna vez que "cuando estoy de bajón, admiro mis coches, me subo en ellos, me doy una vuelta y me levantan la moral". Esta afición no es nueva y ya en su época del F.C. Barcelona, el camerunés contaba con varios superdeportivos en su garaje, como el espectacular Porsche Carrera GT preparado por Gemballa, un Bentley Continental GT tocado también por Mansory o un espectacular Ferrari 430 Scuderia. ¡Ahí es nada!

Fuente: WCF

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.