Logo Autobild.es

2 millones de euros en coches: 5 Porsche Carrera GT juntos

2 millones de euros en coches: 5 Porsche Carrera GT juntos
Si te acaba de tocar la lotería y no sabes en que gastar dos millones de euros, no tienes más que pasar por Zuffenhausen y comprarte algún que otro Porsche. ¿Cualquiera? No, cinco Porsche Carrera GT como los que se han visto en el aparcamiento del museo de la marca de Stuttgart.

Nuestros colegas de GT Spirit no solo han tenido la suerte de visitar el Museo Porsche, sino que en el aparcamiento de entrada se han topado nada más y nada menos que con cinco Porsche Carrera GT juntos, una casualidad nada habitual, ya que este ya mítico modelo de la marca de Stuttgart costaba la nada desdeñable cifra de 400.000 euros. Así que este potente y exclusivo grupo de deportivos sumaba un montante de dos millones de euros.

El Porsche Carrera GT se presentó de manera oficial en marzo de 2003 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un deportivo con motor V10 atmosférico de 5,7 litros con 612 CV.

Su estética impresiona, pero más aún lo hacen sus prestaciones, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza los 200 km/h en 9,9 s.

En el siguiente vídeo puedes ver estos flamantes cinco Porsche Carrera GT juntos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.