Logo Autobild.es

Porsche Carrera GT, una ganga en Internet para esta Navidad

Porsche Carrera GT, una ganga en Internet para esta Navidad
El Porsche Carrera GT puede ser un buen regalo para esta Navidad. En eBay se vende uno por unos 350 mil euros con 133 km. Si no te convencen los deportvos alemanes y prefieres los italianos, siempre puedes optar por un Enzo Ferrari con 281 km en su haber por 1,3 millones euros.

A veces 'buceando' por la Red se pueden encontrar suculentas ofertas. El portal de subastas on-line eBay es uno de esos sitios de Internet en los que te puedes topar con muchas de ellas. La última es un Porsche Carrera GT nacida en 2005 y con tan solo 133 kilómetros a sus espaldas. Esta bestia de Stuttgart tiene un precio de salida de 346.737 euros.

Porsche Carrera GT

Porsche Carrera GT.

Se trata de un modelo del que Porsche solo construyó 340 unidades en el año 2005. Un precioso carruaje que bien sustituiría Papá Noel por su tradicional, y me temo que obsoleto a estas alturas, trineo tirado por Rudolf y compañía. Si bien el carruaje del entrañable gordinflón que viste de rojo y reparte regalos cuenta con 8 renos, este Porsche Carrera GT dispone de toda una manada de 610 caballos de potencia.

Si te sigue sin parecer un regalo 'digno' de acaparar en el salón de tu casa bajo el abeto navideño, también puedes optar por  echar un vistazo por el oeste de Hollywood, donde podrás encontrar otro de los 'trineos' a mejor precio que puedes hallar por la red. Se trata de un Ferrari Enzo de 2004, el cual ha sido catalogado por su dueño como “el último de modelo Enzo nuevo que existe”

Ferrari Enzo

Ferrari Enzo.

No le falta razón, pues solo tiene 281 kilómetros en su haber y lo pone a la venta en Internet por 1,3 millones de euros, casi el mismo precio por el que salió el Ferrari Enzo que poseía el piloto de F1 Jenson Button. La pega es que cuenta con especificaciones europeas que no son técnicamente legales por las tierras del Tío Sam, aunque puede ser modificado para rodar por las carreteras estadounidenses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.