Noticia

El Ferrari Enzo estrena llantas HRE

El Ferrari Enzo estrena llantas HRE

Emilio Salmoral

08/08/2012 - 10:45

El Enzo ya es historia, pero mientras llega el nuevo F70, el preparador HRE lo ha vestido con sus bonitas llantas P43S 'monoblock'; ¿el resultado? El Ferrari Enzo HRE. Está claro que aunque este 'cavallino' tenga ya diez años a sus espaldas, sigue siendo uno de los coches más espectaculares del mundo.

El Ferrari Enzo HRE acaba de pasar por el estudio de diseño de los chicos de HRE Wheels. ¿El motivo? Se ha sometido a una capa de pintura y estrena unas preciosas llantas de aluminio forjado de diecinueve pulgadas de HRE.

Las nuevas llantas HRE P43S son las mas ligeras que tienen en estos momentos el fabricante estadounidense, están pintadas en una exclusiva pintura negra (al igual que el coche, construidas con formato 'monoblock' -de una sola pieza- utilizando aluminio forjado de uso aeroespacial. Como puedes ver, al igual que los coches de carreras, solo tienen un tornillo de fijación.

ferrari enzo hre

Está claro que hasta un veterano como el Ferrari Enzo puede lucir zapatos nuevos. Este superdeportivo se puso a la venta en 2002 para celebrar los sesenta años de la creación de la marca Ferrari. El Ferrari Enzo tenía un motor V12 de 660 CV de potencia y solo pesaba 1.365 kilos. Todo el que lo ha podido conducir dice que es uno de los motores deportivos de la historia. Su sucesor es el Ferrari F70 y, todo indica, que se presentará a finales de este año o, como muy tarde, principios de 2013.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches