Logo Autobild.es

Renault SUV Coupé: ¿será así?

SUV Coupé de Renault
Llegará en 2019.

¿Cómo podría ser un posible Renault SUV Coupé? Como seguramente sepas, Renault está trabajando en un nuevo SUV Coupé que llegará solo a algunos mercados. Y tal es la expectación que genera, que ya hay quien ha dejado volar su imaginación, y se ha atrevido a recrear digitalmente cómo podrá ser el Renault SUV Coupé. Es el caso de los colegas de Motor.es, quienes han dado a luz la imagen que puedes ver en esta noticia.

¿Cómo será el futuro SUV Coupé de Renault?

Los rumores sobre la presentación inminente de un SUV Coupé de Renault apuntan a que este vendrá de la mano de la marca Dacia (si bien esto no está confirmado aún). De hecho, lo que sí ha comunicado el grupo francés es que presentará un nuevo SUV Coupé en el próximo Salón de Moscú; un modelo global de tipo C-SUV y que se fabricará en su planta de la capital rusa. “El vehículo será un verdadero avance para el mercado SUV ruso, fortaleciendo el liderazgo de Renault Rusia en este prometedor segmento de rápido crecimiento”, asegura la marca en un comunicado. “El lanzamiento de este modelo global abrirá un nuevo capítulo en la historia no solo de Renault Rusia”.

Junto al comunicado oficial, Renault mostraba un teaser del futuro modelo. Nada más; ni nombre, si especificaciones técnicas. Pero, claro está, podemos especular, y deducir. El teaser mostraba ligeramente la parte delantera del futuro SUV Coupé, un morro que luce los rasgos de diseño que el fabricante viene empleando últimamente, como las luces diurnas en forma de ‘C’, el gran logotipo en la parte central y un parachoques musculado. 

El nuevo crossover de línea coupé de Renault será más largo y ancho que el Captur, pero más corto que el Kadjar, y se espera que empiece a comercializarse en el año 2019. 

¡Ey, colega! Los redactores de esta noticia tenemos una preguntita para ti. Échanos un cable, son solo 30 segundos :)
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.