Logo Autobild.es

Renault lanzará un nuevo crossover en el Salón de Moscú 2018

teaser Renault Salón Moscú 2018
Renault lanzará un nuevo crossover en el Salón de Moscú 2018, un SUV de estilo coupé que será presentado el próximo 29 de agosto y que nos adelantan en este teaser.

El próximo 29 de agosto abrirá sus puertas la edición de este año del Moscú Motor Show, un evento que contará con algunas novedades, como la que nos adelanta Renault en esta primera imagen teaser. Y es que Renault lanzará un nuevo crossover en el Salón de Moscú, un SUV de estilo coupé del que a día de hoy conocemos muy pocos de sus detalles, además de la foto oficial.

No te pierdas: Mantenimiento del Renault Captur: cinco cosas que debes saber si lo tienes

El fabricante francés no reveló mucho sobre su nuevo modelo, aparte de que será un modelo global de tipo C-SUV y que se fabricará en su planta de Moscú (Rusia). “El vehículo será un verdadero avance para el mercado SUV ruso, fortaleciendo el liderazgo de Renault Rusia en este prometedor segmento de rápido crecimiento”, asegura la marca en un comunicado. “El lanzamiento de este modelo global abrirá un nuevo capítulo en la historia no solo de Renault Rusia”.

Vídeo: todos los detalles del Renault Captur:

Renault Captur Ginebra 2013

Un nuevo SUV de Renault para el mercado ruso

Según los primeros informes, el nuevo modelo se presentará aún en una fase conceptual, aunque muy próxima al modelo de producción, y adoptará un estilo de SUV coupé más dinámico. La imagen teaser revela parciamente la parte delantera, que presenta los últimos rasgos de diseño de la firma del rombo, como las luces diurnas en forma de ‘C’, el gran logotipo en la parte central y un parachoques musculado. 

El nuevo crossover de Renault se construirá en la misma planta que el Renault Kaptur ruso, una versión más larga y ancha del Renault Captur que se comercializa en Europa y que está equipado con un sistema de tracción total para hacer frente a las duras condiciones del mercado local. El primer crossover coupé de la compañía gala probablemente apuntará a un posicionamiento más exclusivo en el segmento de los SUV compactos, ofreciendo más equipamiento y lujo que el Kaptur.

Tendremos que esperar hasta el próximo 29 de agosto, día en el que abre sus puertas oficialmente el Salón de Moscú 2018, para conocer más detalles acerca del próximo lanzamiento de Renault en el mercado ruso.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.