... ¡Y aquí tienes los que más aceleran de 0 a 200 km/h!
Superar la barrera de los 400 km/h no es tarea fácil. Profesionales de la velocidad como Hennessey o SSC están a la caza de batir el récord de velocidad de un vehículo de serie. La pregunta es: ¿Qué considera Guinness un vehículo de serie? Como poco, deben de producirse 30 ejemplares. Nosotros, sea como sea, te traemos aquí los 50 coches más rápidos del mundo que ahora pueden encontrarse en el mercado. No todos baten el récord de velocidad, pero resulta pasmoso la naturalidad con la que ya se rebasa la barrera de los 300 km/h, y cuántos modelos son capaces ya de "volar" a más de 400 km/h. ¿Quieres soñar un rato? No te pierdas los 50 coches más rápidos del mundo.
50º Puesto: Bentley Flying Spur W12
320 km/h, W12-Biturbo, 5998 cc, 625 CV, 800 Nm, 2475 kg, 0-100 km/h 4,6 s
49º Puesto: Audi R8 LMX
320 km/h, V10, 5204 cc, 570 CV, 540 Nm, 1595 kg, 0-100 km/h 3,4 s
48º Puesto: Weineck Cobra 12.9
320 km/h, V8, 12 900 cc, 1100 CV, 1400 Nm, 1240 kg, 0-100 km/h 2,6 s
47º Puesto: Kepler Motion
322 km/h, V6 Biturbo-Hybrid, 3,5, 800 CV, 0-100 km/h 2,5 s
46º Puesto: Falcon F7
322 km/h, V8, 6997 cc, 620 CV, 793 Nm, 1292 kg, 0-100 km/h 3,3 s
45º Puesto: Caparo T1
322 km/h, V8, 3,5, 575 CV, 420 Nm, 550 kg, 0-100 km/h 2,5 s
44º Puesto: Aston Martin Vanquish
323 km/h, V12, 5935 cc, 576 CV, 630 Nm, 1739 kg, 0-100 km/h 3,8 s
43º Puesto: BMW Alpina B5
323 km/h, V8-Biturbo, 4395 cc, 540 CV, 730 Nm, 1920 kg, 0-100 km/h 4,3 s
42º Puesto: Lamborghini Huracán
325 km /h, V10, 5204 cc, 610 CV, 560 Nm, 1544 kg, 0-100 km/h 2,9 s
41º Puesto: Ferrari 458 Speciale
325 km/h, V8, 4497 cc, 605 CV, 540 Nm, 1455 kg, 0-100 km/h 3,0 s
40º Puesto: Soleil Anadi
325 km/h, V8, 6162 cc, 651 CV, 774 Nm, 1524 kg, 0-100 km/h 3,1 s
39º Puesto: Aston Martin Rapide S
327 km/h, V12, 5935 cc, 560 CV, 630 Nm, 1990 kg, 0-100 km/h 4,4 s
38º Puesto: Aston Martin V12 Vantage S
328 km/h, V12, 5935 cc, 573 CV, 620 Nm, 1694 kg, 0-100 km/h 4,0 s
37º Puesto: Savage Rivale RoadYacht GTS
330 km/h, V8, 6,2, 670 CV, 730 Nm, 1280 kg, 0-100 km/h 3,4 s
36º Puesto: Bentley Continental GT Speed W12
331 km/h, W12-Biturbo, 5998 cc, 635 CV, 820 Nm, 2320 kg, 0-100 km/h 4,2 s
35º Puesto: SRT Viper
332 km/h, V10, 8382 cc, 649 CV, 814 Nm, 1496 kg, 0-100 km/h 3,6 s
34º Puesto: McLaren 650 S
333 km/h, V8-Biturbo, 3799 cc, 650 CV, 678 Nm, 1330 kg, 0-100 km/h 3,0 s,
33º Puesto: Ferrari FF
335 km/h, V12, 6262 cc, 660 CV, 683 Nm, 1880 kg, 0-100 km/h 3,7 s
32º Puesto: Vencer Sarth
Vencer Sarth: 338 km/h, V8-Turbo, 6,3, 622 CV, 838 Nm, 1390 kg, 0-100 km/h 3,6 s
31º Puesto: Ferrari F12 Berlinetta
340 km/h, V12, 6262 cc, 740 CV, 690 Nm, 1525 kg, 0-100 km/h 3,1 s
30º Puesto: Arrinera Hussarya
340 km/h, V8-Kompressor, 6,2, 700 CV, 900 Nm, 1300 kg, 0-100 km/h 3,2 s
29º Puesto: Porsche 918 Spyder
345 km/h, V8-Hybrid, 4593 cc, 887 CV, 1280 Nm, 1642 kg, 0-100 km/h 2,6
28º Puesto: Lamborghini Aventador LP 700-4
350 km/h, V12, 6498 cc, 700 CV, 690 Nm, 1575 kg, 0-100 km/h 2,9 s
27º Puesto: GTA Spano
350 km/h, V10 Biturbo, 7990 cc, 925 CV, 1220 Nm, 1350 kg, 0-100 km/h 2,9 s
26º Puesto: Mazzanti Evantra
350 km/h, V8, 7,0, 701 CV, 848 Nm, 1300 kg, 0-100 km/h 3,2 s
25º Puesto: McLaren P1
350 km/h, V8-Biturbo-Hybrid, 3799 cc, 916 CV, 900 Nm, 1470 kg, 0-100 km/h 2,8 s
24º Puesto: Ferrari LaFerrari
350 km/h, V12-Hybrid, 6262 cc, 963 CV, >900 Nm, 1365 kg, 0-100 km/h <3,0 s
23º Puesto: Tushek Renovatio TS 600
351 km/h, V8, 4163 cc, 680 CV, 580 Nm, 1193 kg, 0-100 km/h 2,9 s
22º Puesto: Aston Martin One-77
354 km/h, V12, 7312 cc, 760 CV, 750 Nm, 1630 kg, 0-100 km/h 3,7 s
21º Puesto: Genty Akylone
354 km/h, V8-Biturbo, 6,0, 1215 CV, 1100 Nm, 1102 kg, 0-100 km/h 2,7 s
20º Puesto: Pagani Huayra
360 km/h, V12-Biturbo, 5980 cc, 730 CV, 1000 Nm, 1350 kg,0-100 km/h 3,3 s
19º Puesto: Noble M600
362 km/h, V8-Biturbo, 4439 cc, 659 CV, 819 Nm, 1198 kg, 0-100 km/h 3,0 s
18º Puesto: Keating Bolt
370 km/h, V8 Kompressor, 7,0, 760 CV, 990 kg
17º Puesto: Ultima GTR
372 km/h, V8, 7,0, 730 CV, 786 NM, 950 kg, 0-100 km/h 2,6 s
16º Puesto: Zenvo ST1
375 km/h, V8-Turbo-Kompressor, 6,8, 1104 CV, 1430 Nm, 1688 kg, 0-100 km/h 3,0 s
15º Puesto: Ruf CTR3 Clubsport
380 km/h, B6 Biturbo, 3746 cc, 777 CV, 980 Nm, 1475 kg, 0-100 km/h 3,2 s
14º Puesto: Lykan Hypersport
385 km/h, B6-Biturbo, 3746 cc, 770 CV, 960 Nm, 960 kg, 0-100 km/h 2,8 s
13º Puesto: Minerva J.M. Brabazon
400 km/h, V12-Hybrid, 1200 CV, 1200 kg, 0-100 km/h 2,1 s
12º Puesto: Weber F1 Faster One
400 km/h, V10 Biturbo, 5600 cc, 1200 CV, 1250 Nm, 1250 kg, 0-100 km/h en menos de 2,5 s
11º Puesto: SSC Ultimate Aero EV
412 km/h, V8-Biturbo, 6345 cc, 1305 CV, 1508 Nm, 1247 kg, 0-100 km/h 2,8 s
10º Puesto: Koenigsegg Agera R
415 km/h, V8-Biturbo, 5000 cc, 1190 CV, 1200 Nm, 1435 kg, 0-100 km/h 2,8 s
9º Puesto: Fahlke Larea GT1 S12
430 km/h, V8-Kompressor, 7200 cc, 1260 CV, 1600 Nm, ab 950 kg, 0-100 km/h 2,0 s
8º Puesto: Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
431 km/h, W16-Quadturbo, 7993 ccm, 1200 CV, 1500 Nm, 1888 kg, 0-100 km/h 2,5 s
7º Puesto: Trion Nemesis RR
435 km/h, V8-Biturbo, 2.000 CV, 0-100 km/h 2,8 s
6º Puesto: Hennessey Venom GT
435 km/h, V8-Biturbo, 7000 cc, 1261 CV, 1566 Nm, 1566 kg, 0-100 km/h 2,7 s
5º Puesto: 9ff GT9 Vmax
437 km/h, B6-Biturbo, 4200 cc, 1400 CV, 1160 Nm, 1340 kg, 0-100 km/h 3,1 s
4º Puesto: Koenigsegg One:1
440 km/h, V8-Biturbo, 5000 cc, 1360 CV, 1371 Nm, 1360 kg
3º Puesto: SSC Tuatara
444 km/h, V8-Biturbo, 6345 cc, 1369 CV, 1413 Nm, 1274 kg, 0-100 km/h 2,5 s
2º Puesto: Bugatti Chiron
460 km/h, W16-Quad-E-Turbo-Hybrid, 1500 CV, 1500 Nm, 0-100 km/h 2,0 s,
1º Puesto: Hennessey Venom F5
467 km/h, V8-Biturbo, >7000 cc, 1419 CV