Logo Autobild.es

Cómo hacer más especial un Ferrari 458 Speciale

¿Cómo hacer más especial un Ferrari 458 Speciale? Pues, por ejemplo, con neumáticos ADV1 personalizados. La doble tonalidad negro mate y brillante combina a la perfección, mientras que las tiras negras y los cristales tintados maridan más que bien con la carrocería.

Vale, este no es el primer Ferrari 458 Speciale con neumáticos ADV1 personalizados que hemos visto, pero es cierto que es una unidad que merece ser comentada.

'Drag race': Ferrari 458 Speciale vs Tesla Model S P85D

El 458 Speciale es más rápido que el 458 Italia; eso, ya lo sabíamos. Su carrocería es más agresiva, tiene mejores prestaciones (pasa de o a 100 km/h casi en el mismo tiempo que el 488 GTB), y monta en último motor atmosférico que ha salido de Maranello.

Ferrari 458 Speciale A (2014)

El 488 puede tener más potencia, pero ten presente que el 458 Speciale pesa 1.290 kg; es decir, es más ligero que su hermano, que arroja sobre la báscula 1.370 kg. Por ello, aunque no es justo compraralos, ya que el primero está destinado a los circuitos, pero, como no hay otra versión del 488 GTB, es lo que voy a hacer.

El último coche que recuerdo montando 'gomas' personalizadas ADV.1 fue un Ford Fiesta ST. Obviamente, en este caso, llaman más la atención…

La doble tonalidad negro mate y brillante combina a la perfección, mientras que las tiras negras y los cristales tintados maridan más que bien con la carrocería.

Quién se hiciese con uno…

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.