Cómo hacer más especial un Ferrari 458 Speciale
Vale, este no es el primer Ferrari 458 Speciale con neumáticos ADV1 personalizados que hemos visto, pero es cierto que es una unidad que merece ser comentada.
El 458 Speciale es más rápido que el 458 Italia; eso, ya lo sabíamos. Su carrocería es más agresiva, tiene mejores prestaciones (pasa de o a 100 km/h casi en el mismo tiempo que el 488 GTB), y monta en último motor atmosférico que ha salido de Maranello.
El 488 puede tener más potencia, pero ten presente que el 458 Speciale pesa 1.290 kg; es decir, es más ligero que su hermano, que arroja sobre la báscula 1.370 kg. Por ello, aunque no es justo compraralos, ya que el primero está destinado a los circuitos, pero, como no hay otra versión del 488 GTB, es lo que voy a hacer.
El último coche que recuerdo montando 'gomas' personalizadas ADV.1 fue un Ford Fiesta ST. Obviamente, en este caso, llaman más la atención…
La doble tonalidad negro mate y brillante combina a la perfección, mientras que las tiras negras y los cristales tintados maridan más que bien con la carrocería.
Quién se hiciese con uno…
Fuente: Carscoops
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