Noticia

Impresionante accidente de un Ferrari 458 Italia

David López

17/03/2014 - 11:11

Ha sucedido en Noruega. Impresionante accidente de un Ferrari 458 Italia, que acabó carbonizado fuera de la carretera como puedes ver en la imágenes. Por fortuna, eso sí, no ha habido que lamentar daños personales.

Impresionante accidente de un Ferrari 458 Italia en la localidad de Fredrikstad (Noruega). El deportivo italiano acabó carbonizado fuera de la carretera después de que su conductor perdiera el control del vehículo y se estrellase contra un árbol en las cercanías de un colegio. Por fortuna, todo quedó en los daños materiales de un Ferrari 458 Italia que vale 230.000 euros, porque ni el conductor ni ningún transeúnte sufrieron daños de importancia.

Eso sí, este 'conductor' tardará en ponerse a los mandos de otro coche, al menos de manera legal. Porque a la multa que se enfrenta habrá que sumar el lamentable hecho de que condujera el Ferrari sin tener carné de conducir. Luego pasan las cosas...

No es la primera vez que un Ferrari sufre un accidente que acaba en llamas, como ya le ocurrió al ex futbolista del Valencia Ever Banega y su Ferrari 360.

Fotos: WreckedExotics.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches